“Tenemos el desafío de tejer un entramado entre todos los actores”, sostuvo Castiglione

Este jueves a la mañana se realizó el segundo taller dictado por el facilitador Ricardo Laurnagaray, licenciado en Economía de la Subsecretaria de Emprendedores y de la Pyme de Nación, en el marco del programa “Ciudades para Emprender”, que se dictó en las instalaciones del CGP Padre Zink. El Municipio de Río Grande es uno de los 25 municipios del país que consiguieron estar dentro de este programa, a través de las gestiones realizadas desde la Secretaría de la Producción y Ambiente.

Castiglione recordó que “si bien Río Grande ya vienen trabajando desde hace un buen tiempo con los emprendedores, nos faltaba esta vuelta de rosca para poder obtener los mejores resultados que benefician a nuestros emprendedores”.

Río Grande.- La titular de la Secretaría de la Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande, Sonia Castiglione valoró que “la verdad que fue muy laborioso poder cumplir con los requisitos para poder ser seleccionados. Y esto nos da mucha alegría y responsabilidad”.

“Ahora tenemos el desafío de tejer un entramado emprendedor entre todos los actores para poder llevar adelante acciones concretas que beneficie a los emprendedores”, indicó Castiglione.

Además recordó que “si bien Río Grande ya vienen trabajando desde hace un buen tiempo con los emprendedores, nos faltaba esta vuelta de rosca para poder obtener los mejores resultados que benefician a nuestros emprendedores”.

Por su parte, el licenciado Laurnagaray indicó “estamos trabajando con representantes de diferentes instituciones y emprendedores para trabajar sobre cómo fortalecer y desarrollar el ecosistema emprendedor de Río Grande, ese es el objetivo de este taller”, del que además participan el INTI, INTA, escuelas secundarias técnicas, UNTDF, UTN, diversas áreas del Municipio, emprendedores de la ciudad y la Secretaría PYME de la provincia.