• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Hoy comienza a funcionar el relleno sanitario de Tolhuin

Desde este lunes 8 de enero se pone en marcha el flamante relleno sanitario de Tolhuin, un viejo anhelo del intendente Claudio Queno que se cristaliza para contribuir con la protección del medio ambiente en el Corazón de la Isla.

Tolhuin.- Juan Rodríguez, jefe de departamento del área de Diagnostico y Protección Ambiental de la Municipalidad de Tolhuin, se refirió al traspaso basural al flamante relleno sanitario construido merced a una decisión política del intendente municipal Claudio Queno.

Juan Rodríguez, jefe de departamento del área de Diagnostico y Protección Ambiental de la Municipalidad de Tolhuin, se refirió al traspaso basural al flamante relleno sanitario construido merced a una decisión política del intendente municipal Claudio Queno.

“Se está culminando la capacitación y ultimando detalles para la puesta en marcha del nuevo relleno sanitario de Tolhuin el lunes 8 de enero cumpliendo de esta manera las normativas vigentes medio ambientales y la disposición adecuada de los residuos según establece la ley 55 de la Provincia de Tierra del Fuego”.

Recordemos que solo podrán ingresar los vehículos autorizados por el Municipio de Tolhuin, en el horario de ingreso de residuos que será de 8 a 15 horas en el área del relleno sanitario habrá personal apostado y capacitado durante las 24 horas.

“Los particulares ya no podrán ingresar, por un tema de seguridad e higiene. Lo que se recomienda al vecino que antes llevaba personalmente sus residuos al antiguo basural es tener un cesto de residuos (un contenedor adecuado) y en el caso de producirse un cambio en el circuito de recolección o una intensificación de recorrido los vecinos serán debidamente notificados”, dijo finalmente el funcionario municipal.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad