• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

El Municipio inaugura este viernes el nuevo espacio de Desarrollo Laboral y Tecnológico

Hoy viernes a las 16:00 horas el Municipio de Río Grande inaugurará el nuevo Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, iniciativa sin antecedentes en la provincia que ofrecerá capacitación en oficios tradicionales y en nuevas tecnologías relacionadas a la programación, el diseño y las redes.

Inaugura este viernes el nuevo espacio de Desarrollo Laboral y Tecnológico.

Río Grande.- El edificio de 700 metros cuadrados ubicado en Pellegrini 520 cuenta con espacios dedicados para la enseñanza de oficios como la construcción y la instalación de redes de electricidad, gas y agua. Además, ofrece infraestructura relacionada a las nuevas tecnologías, las redes, la programación, el diseño y el tele trabajo.

En el funcionamiento del espacio, estarán involucradas la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, la Secretaría de Promoción Social, la Secretaría de Modernización e Innovación y la Secretaría de Producción y Ambiente, buscando generar un trabajo integral que favorezca la vinculación entre emprendedores, alumnos, tecnologías y empresas.

Federico Giménez, uno de los funcionarios que estará a cargo del espacio, explicó que “se trabajará fuertemente para desarrollar las potencialidades y aprovechar los aportes de cada uno de los que asistan”.
Asimismo, consideró que “será un gran desafío para todos llevar esto adelante pero estamos seguros que el resultado será un enorme paso adelante para Río Grande”.

Por su parte, Nicolás Bezek, otro de los responsables de la iniciativa, subrayó los cambios que se están dando en el mundo en materia tecnológica y resaltó las nuevas formas de trabajo y nuevas formas de vinculación que existen a través de las nuevas tecnologías.

Inaugura este viernes el nuevo espacio de Desarrollo Laboral y Tecnológico.

“En este marco, queremos ofrecer capacitaciones modulares que brinden herramientas para aprovechar modalidades como el tele trabajo, esto es el trabajo a distancia desde la casa, y que favorezcan el vínculo entre alumnos y emprendedores para generar acciones positivas entre lo convencional y la innovación”, agregó.

Las ofertas educativas de lanzamiento y las inscripciones ya están disponibles online a través de la página de facebook. Los interesados pueden acercarse también personalmente al propio espacio, a las oficinas de la Secretaria de Modernización e Innovación, a la Oficina de Empleo, a la Biblioteca El Muelle o al SUM de Chacra XI.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad