• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Más de 2000 personas se capacitaron este año en la Oficina de Empleo

“Capacitarse es como ir poniendo herramientas dentro de una valijita para ir por la vida: Nunca se sabes cuándo uno puede llegar a necesitarlas”, destacó la secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, quien agradeció “a los capacitadores de los diferentes cursos brindados durante todo el año, al equipo de la Oficina de Empleo, a los socios estratégicos que tuvimos en este semestre y a todos los que asistieron a capacitarse”.

Más de 2000 personas se capacitaron este año en la Oficina de Empleo.

Río Grande.- Este lunes se realizó en el Centro Deportivo Municipal el acto de entrega de certificados a alumnos que completaron cursos de capacitación de la Oficina de Empleo, de la Secretaría de la Producción y Ambiente, en el segundo semestre.

Estuvieron presentes secretarios y subsecretarios del Gabinete municipal, representantes de organizaciones de la sociedad civil, concejales mandato cumplido, profesores y familiares de los alumnos.
Hubieron números artísticos y un desfile de peinados realizados por alumnas de los cursos de Peinado Social y Colorimetría.

Haciendo uso de la palabra, la secretaria de Producción y Ambiente, Tec. Sonia Castiglione, agradeció “a los capacitadores de los diferentes cursos brindados durante todo el año, al equipo de la Oficina de Empleo, a los socios estratégicos que tuvimos en este semestre y a todos los que asistieron a capacitarse”.

Tras resaltar la importancia que tendrá el nuevo Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico próximo a inaugurarse por parte del Municipio, la funcionaria afirmó que “estamos muy satisfechos porque hemos brindado 31 cursos a más de 2.000 personas que se han capacitado en el año y eso debe alegrarnos porque todos necesitamos aprender”.

“Capacitarse es como ir poniendo herramientas dentro de una valijita para ir por la vida: Nunca se sabes cuándo uno puede llegar a necesitarlas”, destacó la funcionaria.

Por su parte, la Directora de la Oficina de Empleo, Karina Fernández, aseguró que “ha sido un año muy intenso de mucho trabajo, por lo que estamos felices con los objetivos que se han alcanzado”.

“Quiero agradecer a todos los que han hecho posible que completemos estos 31 cursos, especialmente a los vecinos que vinieron a capacitarse, porque sin ellos, nada de esto tendría sentido”, finalizó.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad