Tierra del Fuego, campeón del Argentino Súper 9 de Rugby

Se trató de la primera vez que el conjunto local obtuvo la copa. El torneo se disputó en Misiones.

Ushuaia.- La Selección de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego se consagró campeona del «Argentino Súper 9 de Rugby», disputado en la provincia de Misiones.

CAMPEONES. El plantel de la Unión de rugby de Tierra del Fuego fue condecorado en Casa de Gobierno, al haber obtenido por primera vez la copa del Súper 9, en Misiones.

El Ministro de Deportes de la provincia, Ramiro Bravo, celebró el importante logro para el deporte fueguino y recalcó que se trató de una «copa especial», ya que es la primera vez que el conglomerado de la provincia la obtiene.

«Hace muchos años que la Unión (de Rugby) viene trabajando; llegar a una victoria como ésta es una muestra del esfuerzo que le ponen a diario» expresó el funcionario, quien ratificó el apoyo oficial al conglomerado fueguino, tanto para eventos locales como internacionales.

Tras el campeonato, el vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió -este martes- al plantel en Casa de Gobierno, donde se realizó la entrega de una placa de reconocimiento.