Con material geotextil avanzan las obras en la calle Deloqui

La empresa junto a los inspectores de obra realizaron la evaluación del sector e incorporaron el material geotextil para resolver los problemas de fondo que presentaba la base.

Ushuaia.- Continúan las tareas de repavimentación en la calle Gobernador Deloqui, donde la empresa Canga realizó un especial trabajo de suelo en el tramo que va entre Piedrabuena y Don Bosco, con la colocación de geotextil.

El material permite que se pierda menos fino y lograr una mejor distribución o reparto de las cargas sobre el suelo.

Las tareas en la calle céntrica continuarán durante los próximos días por cuanto se solicita a los automovilistas sepan disculpar las molestias ocasionadas.