Por su programa en Radio Universidad, los chicos del CAAD recibieron un reconocimiento del intendente

El profesor Miguel Vázquez, quien capacitó a los chicos del CAAD para que tuvieran su programa de radio, les hizo entrega en nombre del intendente Gustavo Melella de un reconocimiento tras su primer año en el aire en Radio Universidad. “Esto es muy importante porque a pesar de tener capacidades diferentes y de las limitaciones que puedan llegar a tener, tuvieron la valentía, tuvieron la perseverancia, pusieron el esfuerzo y sobre todo, tuvieron el compromiso de todos ellos y de sus familias también de estar y de permanecer en este espacio”, resaltó la secretaria de Modernización e Innovación, profesora Laura Rojo.

Río Grande. – El intendente de esta ciudad, profesor Gustavo Melella envió un reconocimiento al CAAD –Centro de Actividades Alternativas para la discapacidad- por su programa radial en Radio Universidad (93.5 MHZ) que hace poco cumplió su primer año de vida.

Los chicos exhiben el reconocimiento del intendente Gustavo Melella por su programa en Radio Universidad que le hizo entrega el profesor Miguel Vázquez.

La profesora Laura Rojo, secretaria de Modernización e Innovación municipal, recordó que “este es un proyecto que surgió de la misma institución CAAD en el cual nosotros nos complementamos como municipio a través de la figura del profesor Miguel Vázquez quien fue el que brindó la capacitación a cada uno de los chicos para poder formar parte y poder construir este espacio en la radio, que dio sus frutos y que se sostuvo durante todo este año y parte del año pasado –ya cumplió un año- y esto es muy importante porque a pesar de tener capacidades diferentes y de las limitaciones que puedan llegar a tener, tuvieron la valentía, tuvieron la perseverancia, pusieron el esfuerzo y sobre todo, tuvieron el compromiso de todos ellos y de sus familias también de estar y de permanecer en este espacio”, resaltó finalmente la profesora Laura Rojo.