• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Programa de Fortalecimiento de Equipos de Vinculación Tecnológica en la Regional Santa Fe

Los días 8 y 9 de junio tuvo lugar en la Facultad Regional Santa Fe la presentación de las actividades de Extensión y de Vinculación Tecnológica con los resultados de la Línea Aplicada del Programa de Fortalecimiento de Equipos de Vinculación Tecnológica en las Facultades.

La Facultad Regional Santa Fe fue una de las sedes designada para la presentación de resultados en el marco del «Programa de Fortalecimiento de Equipos de Vinculación Tecnológica – Línea Aplicada», dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN Rectorado.La jornada que se llevó a cabo los días 8 y 9 de junio, contó con la participación de Responsables de Vinculación Tecnológica; Becarios, Tutores y Adoptantes de los proyectos de las Facultades Regionales de Córdoba, Rosario, Villa María, San Francisco, Rafaela, Tucumán, Resistencia y Santa Fe.

El acto de apertura fue presidido por el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Rectorado y presidente del Consejo Asesor de Vinculación Tecnológica, Ing. Juan Carlos Gómez, el Decano de la Facultad Regional Santa Fe, Ing. Eduardo Donnet, la responsable del Área de Vinculación Tecnológica de Rectorado, Lic. Mónica Francés y los Secretarios de Extensión y de Ciencia y Tecnología de la Regional Santa Fe.

Día 8 de junio – Actividades de Extensión

Luego de la apertura, estudiantes de ingeniería de la Facultad Regional Santa Fe brindaron una charla sobre su experiencia emprendedora.

Otros de los temas tratados fue la experiencia de Innovación Tecnológica entre la empresa FACORSA SRL y la Facultad Regional Santa Fe.

Para dar cierre al primer día de la jornada, el Mg. Ing. Pablo Serra Menghi, director representante por Santa Fe en el Túnel Subfluvial trató la temática de “La Ingeniería: un sustento técnico para una decisión política”.

Día 9 de junio – Actividades de Vinculación Tecnológica

Durante esta jornada se presentaron los resultados del Programa de Fortalecimiento para la Línea Aplicada, en el que los Becarios de cada una de las Facultades Regionales intervinientes hicieron su respectiva exposición.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad