• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Se realizó la primera edición de ‘Encontrándonos con el Origen’

En forma simultánea en el Centro Cultural “Leandro N. Alem” y el Paseo “Canto del Viento” se realizó durante el fin de semana la primera edición de ‘Encontrándonos con el Origen’, la feria de productores con la particularidad de contar en el mismo espacio con artistas locales que brindaron diversos espectáculos.

Se realizó la primera edición de ‘Encontrándonos con el Origen’

Río Grande.- La directora de Desarrollo Local, licenciada Sandra Piedrabuena, detalló que el nombre del evento es en referencia “a que estamos muy pronto a un nuevo aniversario de la ciudad, y queremos mostrar el trabajo tanto de productores locales como de artistas y hacer hincapié en que desde ambos sectores se pueden generar espacios de producción y rentables”.
“Desde nuestros primeros antiguos pobladores, quienes llegaron con la idea de trabajar y emprender, se han generado espacios de producción y de arte, y por eso queremos homenajearlos con este tipo evento”, señaló la directora de Desarrollo local, licenciada Sandra Piedrabuena.
Lo cierto es que durante ambas jornadas tantos el Paseo como el Centro Cultural se transformaron en verdaderos paseos en una alternativa más que atractiva para que la familia pudiera sumarse y disfrutar. Ya que además de la presentación de artistas, se realizaron clases abiertas de distintas disciplinas.
En ambos sitios se articularon exhibiciones de producción y cultura local, con expresiones de canto, danza, un taller cestería shelk’nam, se pudo disfrutar de la experiencia de realidad virtual en 360° Raíces de Tierra del Fuego, además de todo el abanico productos y servicios a cargo de emprendedores de la ciudad.
“Este es un nuevo formato de feria que nos permite ir organizando en diferentes momentos y lugares, en el marco del aniversario de Río Grande esto es como una antesala”, recordó la funcionaria quien reiteró que esta experiencia se replicará en todo el año.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad