• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Con récord de inscriptos cerró la XV Edición de la Fiesta Provincial del Róbalo

Así lo confirmó la directora de Turismo, licenciada Stella Maris Alazard. Un total de 231 vecinos fueron los que participaron. Al cierre de la edición se realizó la entrega de premios, de las distintas categorías y el premio mayor, que constaba de una moto, que este año se lo llevó Marcelo Carrasco, que sacó una pieza de 3,700 grs.

Con récord de inscriptos cerró la XV Edición de la Fiesta Provincial del Róbalo.

Con récord de inscriptos cerró la XV Edición de la Fiesta Provincial del Róbalo.

Río Grande.- Durante el fin de semana pasado la zona costera de la ciudad fue el escenario de la XV Fiesta Provincial del Róbalo, esta vez con récord de participantes y gran concurrencia de familias.
El evento ya está instalado en la agenda cultural de las actividades que se realizan cada año en la ciudad, donde la tradicional Fiesta Provincial del Róbalo reúne tanto a aficionados al deporte, como a familiares y amigos.
Al cierre de la edición se realizó la entrega de premios, de las distintas categorías y el premio mayor, que constaba de una moto, que este año se lo llevó Marcelo Carrasco, que sacó una pieza de 3,700 grs.
La licenciada Alazard, señaló que “felices de cómo se desarrolló el evento, este año tuvimos 231 pescadores participando, un récord para lo que es la fiesta en los últimos años”.
En relación a las categorías, la Directora de Turismo describió que “participaron: robalito para los más pequeños, róbalo de 18 en adelante, y equipos de cardumen, que son hasta tres personas adultas, este año agregamos la categoría ‘premio especial damas’ porque es una alegría que haya participado casi 30 mujeres”.
Finalmente Alazard relató que, inclusive, un turista de Rosario, se enteró del evento y decidió participar, “un detalle pintoresco que nos llena de alegría”.
La fiesta estuvo enmarcada con la participación de eventos en vivo, castillos inflables para los más pequeños, productores y al final una presentación de la banda municipal de música.
Participaron del acto de premiación, el secretario de Coordinación de Gabinete, Agustín Tita; la secretaria de Modernización Laura Rojo; el subsecretario de Producción y ambiente, Mariano Zulueta; y la directora de Turismo, licenciada Stella Maris Alazard.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad