• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Melella recibió a Alberto Fernández

El intendente Gustavo Melella recibió al ex Jefe de Gabinete y referente del Frente Renovador, Dr. Alberto Fernández y el referente del espacio Frente del Sur de la ciudad de Ushuaia, Gustavo Ventura, con quienes analizó la situación del país y especialmente “de la industria, el tema del empleo, de la inclusión social, que para nosotros son fundamentales en nuestras políticas de Estado. Por lo que es más que positivo el encuentro”, evaluó el Jefe comunal.

El intendente de esta ciudad, profesor Gustavo Melella, recibió este lunes al ex Jefe de Gabinete y referente del Frente Renovador, Dr. Alberto Fernández y el referente del espacio Frente del Sur de la ciudad de Ushuaia, Gustavo Ventura.

El intendente de esta ciudad, profesor Gustavo Melella, recibió este lunes al ex Jefe de Gabinete y referente del Frente Renovador, Dr. Alberto Fernández y el referente del espacio Frente del Sur de la ciudad de Ushuaia, Gustavo Ventura.

Río Grande.- El intendente de esta ciudad, profesor Gustavo Melella, recibió este lunes al ex Jefe de Gabinete y referente del Frente Renovador, dr. Alberto Fernández y el referente del espacio Frente del Sur de la ciudad de Ushuaia, Gustavo Ventura.
El Jefe comunal confió que “es una alegría recibir a alguien que con tanta experiencia en el plano de gestión y político, y como siempre decimos uno tiene que trabajar con quienes buscamos el bien común, y quienes trabajamos desde la política buscamos que todos vivamos mejor, y buscando las coincidencias lo que no significa que cada uno renuncie a sus principios ni a sus espacios, sino que muchas veces hay puntos de coincidencias y en eso hay que trabajar”.
Agregó que “cuando uno tiene la posibilidad de charlar con alguien con mucha experiencia y una mirada grande del país, a uno lo ayuda mucho y Fernández tiene un conocimiento también histórico de muchos años atrás, pero lo hemos reflejado el crecimiento de nuestra ciudad, y él nos contaba y coincidimos en que los municipios son los que están más cerca del vecino y compartimos lo importante que es esto”.
El intendente Gustavo Melella confió que en el encuentro “hemos hablado del país, de la ciudad y de la provincia, las preocupaciones que tenemos como el de la industria, el tema del empleo, de la inclusión social, que para nosotros son fundamentales en nuestras políticas de Estado. Por lo que es más que positivo el encuentro”.
En tanto Alberto Fernández compartió que “hemos encontrado una ciudad muy linda, hace un tiempo que no venía y ha crecido mucho. Pero tenía muchas ganas de conocer a Gustavo, porque se habla mucho de él como un emergente de la gestión y de la política, hemos podido hablar mucho de cosas que nos preocupan, respetándonos el lugar que hoy nos toca estar, y encontrando muchas coincidencias, sobre los caminos que tenemos que buscar para el futuro”.
“Queda mucho por hablar, hace falta que los argentinos empecemos a dejar de lado esa locura de ver de qué lado estás y ver cómo podemos compartir experiencias y ayudar que las cosas mejoren, con ciertos valores en común que compartimos con Gustavo, nosotros no creemos que el capital y el libre mercado todo lo resuelve, somos los que creemos que el estado debe estar presente, ayudar impulsar, y que debe ayudar a la industria para que de trabajo, que genere empleo y haga crecer las economías.
Gustavo está en su segundo mandato, en una ciudad que crece, y son datos que dicen que allá por Tierra del Fuego hay un Intendente que pinta bien, por eso quería conocerlo y tener esta grata charla”, dijo el referente político.
Asimismo, observó que “si bien uno tiene una visión macro económica, la gran preocupación que tenemos es cómo ha caído la actividad industrial, la actividad económica, y todo el problema de empleo que esta generando eso. El Gobierno nacional tiene que despertar y ver que ha profundizado la crisis, que en lugares donde la industria es tan importante como en Río Grande hay que salir rápidamente de la crisis porque esto empieza a hundir a las ciudades”.
“Hay que trabajar como para ver cómo salimos de este proceso recesivo, cómo volvemos a impulsar la actividad industrial y cómo, de ese modo, atraemos inversiones y generamos empleo genuino”, animó Alberto Fernández.
“La gente debe saber que eso no está en manos de un Intendente, sino del Gobierno Nacional. Se debe transmitir al Gobierno Nacional la preocupación que supone que la actividad económica se haya deteriorado tanto, que haya caído el empleo, que la pobreza haya crecido”, entendió.
“Escucho al Gobierno nacional decir que deben analizar la ley de promoción industrial y eso es imposible en este momento, lo único que tenemos que hacer es darle más ayuda a Tierra del Fuego, porque con una economía que ha bajado su producción, y que está muy resentida, quitarle a la isla la promoción o restringirle los derechos a la isla es una locura. Desde esas cosas es bueno salir de Buenos Aires y ver in situ lo que está pasando.
Me llevo la inquietud y que voy a transmitir a De Mendiguren para que la Comisión de Industria venga a la ciudad, porque estando acá no es lo mismo que ver planillas de excel”, concluyó.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad