• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

‘Nato’ Ojeda exige que todo lo relacionado a Malvinas pase por el Congreso

‘Nato’ Ojeda exige que todo lo relacionado a Malvinas pase por el Congreso

El senador José ‘Nato’ Ojeda dijo que “todo acuerdo y negociación encarada con Gran Bretaña relacionada a la cuestión Malvinas debe ser informada en el Congreso de la Nación” porque “de esta manera se asegura que tomemos conocimiento todos los representantes del pueblo de la Nación y de las provincias argentinas, porque se trata de una política de Estado que trasciende a un gobierno determinado”.

En el marco de las declaraciones realizadas por el Presidente de la Nación sobre la situación referida a las Islas Malvinas, el senador nacional José “Nato” Ojeda presentó un Proyecto en la Cámara Alta.

En el marco de las declaraciones realizadas por el Presidente de la Nación sobre la situación referida a las Islas Malvinas, el senador nacional José “Nato” Ojeda presentó un Proyecto en la Cámara Alta.

Río Grande.- En el marco de las declaraciones realizadas por el Presidente de la Nación sobre la situación referida a las Islas Malvinas, el senador nacional José “Nato” Ojeda presentó un Proyecto en la Cámara Alta.
Esta iniciativa pretende que el Poder Ejecutivo Nacional a través de los organismos que correspondan, brinde información respecto al “comunicado conjunto”, emitido desde el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, vinculado con la situación de nuestras Islas Malvinas.
De esta manera, se le pide al gobierno nacional que haga formalmente público aquello que refiera a cualquier tipo de iniciación de negociaciones con el gobierno de Gran Bretaña. Y en caso de que exista algún documento, el mismo debe remitirse inmediatamente al Congreso de la Nación.
En este sentido, el senador Ojeda resaltó “no es clara la información respecto a la política que se está llevando a cabo desde el gobierno nacional” y continúo “tengo el deber como argentino y como representante de la provincia arbitrar los medios constitucionales para defender la soberanía argentina sobre nuestras islas”.
“Nato” Ojeda sostuvo que “todo acuerdo y negociación encarada con Gran Bretaña relacionada a la cuestión Malvinas debe ser informada en el Congreso de la Nación”, y señaló “de esta manera se asegura que tomemos conocimiento todos los representantes del pueblo de la Nación y de las provincias argentinas, porque se trata de una política de Estado que trasciende a un gobierno determinado”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad