Se viene la segunda gran peña solidaria

Impulsado por la Agrupación 27 de Octubre y la legisladora provincial Myriam Martínez, se realizará la segunda gran peña solidaria en el gimnasio de la Escuela N° 2 a beneficio de comedores y centros comunitarios. Esta velada se realizará el próximo sábado 24 de septiembre a partir de las 20 horas y la entrada será de un litro de leche por personas. Actuará un gran número de artistas locales.

Un gran número de artistas han comprometido su participación.

Río Grande.- Con muchas expectativas la Agrupación 27 de Octubre está preparando la segunda gran Peña Solidaria en beneficio de los distintos comedores y centros comunitarios de esta ciudad con el importante acompañamiento de la legisladora provincial Myriam Martínez.
El evento se realizará en el gimnasio de la Escuela N° 2 (Rivadavia y Rosales) el próximo sábado 24 de septiembre a partir de las 20 horas y la entrada será de un litro de leche por personas. Actuará un gran número de artistas locales.
Cabe recordar que hace unos tres meses la primera peña tuvo un multitudinario acompañamiento de más de 1.400 personas y en esa ocasión fue para colectar alimentos para los comedores de la Margen Sur que tiene a cargo la Hermana María de María Auxiliadora.
Actuarán Nuevo Horizonte, Miguel Almendra, Raúl Silva y La Huella, Miguel Ángel Pereyra, Los Salamanqueros, Los Cabañas, Los hermanos Pérez, Los Nativos, Danzas El Coirón, Facu Armas y Los Herederos, Ballet Soles que Dejan Huellas, Flor de Ceibo, Ballet Iskay, entre otros.
Habrá bufete y toda la familia está invitada para pasar una velada distinta.