• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Presentaron a la Gobernadora una propuesta de nuevas inversiones

Empresas analizan nuevas inversiones en Tierra del Fuego

Empresarios de la industria electrónica de Tierra del Fuego presentaron este miércoles a la gobernadora Rosana Bertone y al ministro de Industria Ramiro Caballero, una propuesta de nuevas inversiones destinadas al desarrollo de la Provincia.

La gobernadora Rosana Bertone resaltó que “la llegada de estas nuevas inversiones se encuentra perfectamente alineada con el interés de la Provincia de propiciar obras que redunden en una mejora en la calidad de vida de nuestra población”.

La gobernadora Rosana Bertone resaltó que “la llegada de estas nuevas inversiones se encuentra perfectamente alineada con el interés de la Provincia de propiciar obras que redunden en una mejora en la calidad de vida de nuestra población”.

Río Grande.- Se desarrollarán proyectos que tengan como objetivo principal mejorar la calidad de vida de la población fueguina y acompañar el desarrollo provincial.
Estas inversiones serán financiadas con aportes de todos los fabricantes, y tendrán como objetivo la mejora de la competitividad de la industria electrónica en la Isla y el desarrollo de diversos proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población fueguina, además de generar las condiciones para la radicación de nuevos emprendimientos que integren a la Provincia a un esquema industrial de carácter federal con su consecuente generación de empleo y valor agregado.
De acuerdo a lo manifestado por los empresarios, “estas nuevas inversiones permitirán profundizar el desarrollo de Tierra del Fuego a través de la ejecución de proyectos complementarios a la actividad económica predominante que representa la industria electrónica”.
Por su parte, la gobernadora Rosana Bertone resaltó que “la llegada de estas nuevas inversiones se encuentra perfectamente alineada con el interés de la Provincia de propiciar obras que redunden en una mejora en la calidad de vida de nuestra población, la generación de empleo, la mejora de las comunicación y la prestación de servicios públicos de excelencia. En este sentido, es esencial para la sustentabilidad de la Provincia poder desarrollar espacios de trabajo junto al sector privado”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad