Invierno 2015, Pronóstico para los próximos días

El pronóstico del clima para los próximos días indica que las condiciones irán mejorando paulatinamente. Para el viernes se esperan probables nevadas en la madrugada con heladas. Luego nubosidad variable con nevadas intermitentes y vientos del sudoeste. Las temperaturas serán entre -1 y 2 grados y habrá una acumulación de nieve de 8 centímetros aproximadamente.

En el pronóstico actualizado de la semana del 21 de septiembre no se advierten nevadas y se esperan buenas condiciones climáticas.

18-09-2015 Ushuaia.- Desde la municipalidad de esta capital provincial dieron a conocer el pronóstico del clima para los próximos días indica que las condiciones irán mejorando paulatinamente. Para el viernes se esperan probables nevadas en la madrugada con heladas. Luego nubosidad variable con nevadas intermitentes y vientos del sudoeste. Las temperaturas serán entre -1 y 2 grados y habrá una acumulación de nieve de 8 centímetros aproximadamente.
En lo que respecta al fin de semana, el sábado 19 se prevé que habrá heladas en la mañana con nubes variables a parcialmente soleado y con posterior deshielo. También habrá vientos del sudoeste y temperaturas entre 0 y 4 grados. En tanto el domingo 20 será un día parcialmente soleado, con deshielo, vientos moderados del sudoeste y temperaturas entre 2 y 6 grados.
Por otro lado, en el pronóstico actualizado de la semana del 21 de septiembre no se advierten nevadas y se esperan buenas condiciones climáticas.