“PEQUEÑOS SUEÑOS” EN RADIO UNIVERSIDAD

Alumnos de 6to A y B año de la EADEB participaron de la otra edición de “Pequeños Sueños” en los estudios de Radio Universidad junto a las docentes Gabriela Balverdi, Pamela Álvarez y Laura La Cruz, durante la programación “De la Mejor Manera”

AUDIO RADIO UNIVERSIDAD
En Radio Universidad

10-07-15 Río Grande.- Los chicos de 6to año A y B de la EADEB estuvieron al Aire por Radio Universidad, con otra edición del programa “Pequeños Sueños”, el cual se emite todos los meses.
En esta oportunidad, estuvieron presentes los chicos de 4to año, quienes hablaron acerca de la promesa a la bandera llevada a cabo el pasado 24 de junio.
Por otra parte, Martina y Francisco de 6to año hablaron acerca de lo trabajado en clase y en particular de la fecha patria del 9 julio, día en el cual se conmemora la Independencia de nuestro país.
Por último, visitaron los estudios de la radio alumnos de 2do A que comentaron acerca de su participación en la Feria de Ciencias con el proyecto “Ojo a la vista” y a través del cual lograron pasar a la instancia provincial de dicha competencia.