Al finalizar su mandato como intendente Sciurano afirmó que se retirará por un período bastante largo de la vida política

Luego de conocido el resultado final del escrutinio, el candadito a gobernador Federico Sciurano, acompañado por Miriam Boyadjián, se dirigió a los presentes agradeciéndoles el trabajo realizado durante estos meses y recordándoles que lo importante es seguir trabajando por la provincia.

Así refirió el candadito a gobernador por UNIR TDF Federico Sciurano luego de conocer los resultados finales del escrutinio en la noche del día de ayer. Resaltó que “de ahora en adelante todos debemos realizar un esfuerzo para que Tierra del Fuego salga adelante”. También agradeció el trabajo realizado por los afiliados del MPF de Río Grande y a la gente del radicalismo.

29-06-2015 Río Grande.- Luego de conocido el resultado final del escrutinio, el candadito a gobernador Federico Sciurano, acompañado por Miriam Boyadjián, se dirigió a los presentes en el local de UNIR TDF, ubicado sobre avenida Belgrano y Lasserre, agradeciéndoles el trabajo realizado durante estos meses y recordándoles que lo importante es seguir trabajando por la provincia.
En tal sentido Federico Sciurano agradeció a todos por “el enorme esfuerzo que han realizado, muy especialmente decirle que para mi ha sido un honor poder trabajar junto a la gente del Movimiento Popular Fueguino de Río Grande, con la gente del radicalismo, para nosotros la gran motivación es Tierra del Fuego, es nuestra provincia, queremos lo mejor para la provincia, nos ha motivado el compromiso que tenemos con nuestro lugar, el lugar que hemos elegido en el mundo”.
El candidato de UNIR TDF saludó y reconoció el “triunfo de la senadora Bertone”, al tiempo que mantuvo que “de aquí en más lo más importante es que queremos lo mejor para Tierra del Fuego”.
Asimismo remarcó que a “fin de año comienza una nueva etapa para la provincia, necesitamos que la provincia salga del lugar en el que esta, y una vez más quiero reconocer, agradecer y destacar a Miriam Boyadjián que ha demostrado ser una dirigente que la provincia necesita por su compromiso absolutamente desinteresado”.
Por tal razón para mi ha sido una “gran motivación poder trabajar con Miriam Boyadjián, me llevo un recuerdo de una persona extraordinaria, muy comprometida, y fundamentalmente siempre en la búsqueda del bien común, razón por la cual sepamos todos en la provincia que tenemos que mirar a dirigentes como Miriam, creo que hoy lo que más necesita la provincia son dirigentes, y en ese aspecto estoy convencido que con Miriam vamos a tener durante mucho tiempo una persona que va a saber dar el ejemplo, y en ese saber dar el ejemplo va a motivar a muchos para que se comprometan con la política, que es lo que hoy necesitamos”.
También remarcó que acá hubo una elección y “nosotros amamos la democracia, y como tal estamos dispuestos a que el sistema siga funcionando como corresponde, nos pusimos a disposición de la comunidad para que elija, y en la elección asumimos el lugar que nos corresponde también”.
En relación al futuro de la alianza entre el Movimiento Popular Fueguino y la Unión Cívica Radical manifestó que “hay una alianza que tiene que ver con Tierra del Fuego, no hay una alianza que esté vinculada pura y exclusivamente a lo electoral, la provincia necesita de que todos pongamos el hombro, no importa la fuerza política de la que vengamos, y estoy seguro de que la senadora Bertone, como gobernadora de la provincia, va a saber manejar la relación con todas las fuerzas políticas para que sea lo mejor para la provincia que hemos elegido vivir”.
También dejó un mensaje para la provincia, para lo cual resaltó que “entre todos debemos realizar un esfuerzo para que Tierra del Fuego salga adelante, es mucha la gente que ha venido a vivir a la provincia soñando un porvenir mejor, y hay muchas generaciones de fueguinos que han puesto mucho para que la provincia sea una de las mejores de la Argentina”.
Por último subrayó que “cuando termine mi mandato en el Municipio, aun me quedan seis meses más en la actividad política, y después me voy a retirar por un período bastante largo probablemente”, concluyó el candidato a gobernador por UNIR TDF Federico Sciurano.