CONTINÚA LA CAMPAÑA SOLIDARIA “UN TRANSPORTE PARA LOS CHICOS” DEL C.A.A.D.

En el marco de la colecta para reunir los 750 mil pesos para la compra de un transporte para los chicos que asisten al Centro de Actividades Alternativas para la Discapacidad (C.A.A.D.) Marcelo Baldivia, coordinador de la institución, habló con Radio Universidad durante la programación de “De la Mejor Manera” para contar acerca de las novedades

AUDIO RADIO UNIVERSIDAD
En Radio Universidad

30-04-15 Río Grande.– El Centro de Actividades Alternativas para la Discapacidad continúa con la campaña solidaria por la cual se propone reunir los 750 mil pesos necesarios para comprar un transporte para los chicos. En este sentido, Marcelo Baldivia, coordinador de dicha institución, aseguró: “en el día de ayer, el presidente de la Asociación de Fábricas Argentinas de Terminales de Electrónica (AFARTE) nos comunicó que van a donar un cheque al C.A.A.D. para de este modo colaborar con la causa. Se trata de una ayuda a nivel nacional, por lo que estamos realmente muy agradecidos”.
A su vez, la presidente del Concejo Deliberante Miriam Boyadjián recorrió esta semana las instalaciones del CAAD a fin de interiorizarse respecto de las diferentes actividades que realizan los chicos que asisten a la institución y hacer entrega Marcelo Saldivia de un decreto en el cual el Concejo Deliberante declara de interés Socio-Comunitario la campaña solidaria denominada ‘Un Transporte para los Chicos’.
Por otra parte, el día 8 de mayo en la plaza Almirante Brown se llevará a cabo un evento donde se hará una presentación de las urnas en una rampa para que la gente que quiera acercarse pueda colaborar. Allí participarán distintos números, entre ellos la Banda Municipal. “La idea es hacer un poquito de ruido y que la gente se entere de lo que es la campaña ´un transporte para los chicos´ y lo que es el C.A.A.D. como institución”, señaló Baldivia.
En cuanto a la suma recolectada hasta el momento Marcelo dijo: “hace bastante que no podemos ir a ver la cuenta del banco, pero la última vez se registró una suma de alrededor de 13 mil pesos”.
Cabe recordar que la campaña “un transporte para los chicos” finaliza el sábado 16 de mayo, donde se hará un recuento final en la institución desde la 12:00 hasta las 00:00hs, el cual será televisado cada media hora por el canal 13 local. “Para ése día, muchas son las empresas que también se comprometieron a brindarnos un aporte”, aseguró Marcelo.
Por último, el 16 de mayo, fecha de cierre, se llevará a cabo un “zumbatón”, organizado por la gente de zumba a beneficio, el cual consistirá en el dictado de una clase de baile que combina distintas danzas, tales como regaeton, bachata, entre otras. Dicha clase tendrá un valor de 50 pesos.
Quienes quieran colaborar pueden hacerlo a través de un depósito al Banco de Tierra del Fuego, a la cuenta n° 252204-00. C.B.U: 2680033401000002522040. CUIL: 20-21816843-5 o bien en las urnas depositadas en los distintos comercios de la ciudad y en el C.A.A.D.