FACUNDO ARMAS, CANTAUTOR FUEGUINO

Nacido en Río Grande y ex estudiante de la Facultad Regional de nuestra ciudad, se encuentra nuevamente en Tierra del Fuego. En comunicación con Radio Universidad, durante la programación de “De la Mejor Manera”, Facundo habló sobre su próxima gira europea que realizará este año

En Radio Universidad

07-04-15 Río Grande. El cantautor fueguino Facundo Armas, oriundo de nuestra ciudad, realizará en el marco de la presentación de su nuevo material discográfico “Luz y Viento” una gira europea el próximo 12 de octubre del corriente año, donde visitará países como Italia, España y posiblemente Alemania. Refiriéndose a dicha gira Facundo resaltó: “lo que se busca a través de las canciones es contar acerca del lugar donde yo nací, Río Grande, y representar las características de mi tierra”.

“Este es un esfuerzo muy grande, fruto del trabajo de mucho tiempo, por eso es que estamos viviendo una época soñada, ya que por suerte los discos han tenido una muy buena repercusión. Quiero agradecer a toda la gente de Radio Universidad, a Río Grande y a la provincia de Tierra del Fuego en general por el acompañamiento y apoyo constante que nos brindan”.

Cabe recordar que el fin de semana pasado el cantautor fueguino y su banda realizaron una gira por Buenos Aires, siendo la segunda en lo que va del año, recorriendo lugares como  la Casa Cultural en Caballito, Radio Nacional Buenos Aires, Feria de Mataderos, Patio de las Provincianas en San Telmo, Tecnópolis (en el marco del Encuentro de la Palabra 2015), Peña Los Cardones en Palermo Soho, presentando allí su material discográfico.