Audio: ROSARITO VERA PEÑALOZA CUMPLE 21 AÑOS

Los alumnos del jardín Rosarito Vera Peñaloza festejan junto a las maestras.

En conmemoración de dicho aniversario el jardín ofreció a sus alumnos una jornada de recreación, dando lugar a diferentes juegos y sorpresas para los más chicos

25-03-15 En el marco de los festejos por el cumple años número 21 del jardín Rosarito Vera Peñaloza, los alumnos de dicha institución participaron de un evento recreativo organizado por todas las maestras especiales del jardín como son la de música, la de educación física, las de inglés. De este modo los niños pudieron disfrutar de una jornada con payasos, tortas, juegos y sorpresas.

Así también, esta semana finaliza el período de adaptación de los alumnos de sala de tres, por lo que las maestras se encuentran organizando un acto de cierre en el cual los chicos serán los protagonistas.

Por su parte, Cristina, la secretaria del jardín en comunicación con Radio Universidad manifestó: “el próximo martes, como todos los años, el jardín participará de las charlas y proyecciones de video en la carpa de Malvinas, permitiendo a los chicos de sala de cinco ir a visitar la carpa de la Dignidad”, quien además agregó: “una vez más el Rosarito Vera Peñaloza dice presente en el desfile del 2 de abril”…

AUDIO NOTA: