Accidente fatal se cobró la vida de riograndense

Se trata de Hernán Brandón Garelli de Río Grande quien perdió la vida en el acto. Las otras dos personas involucradas en el otro vehículo, quedaron en observación médica. El accidente provocó largas colas de vehículos parados en la ruta 3 a la altura del río Milna.

Tolhuin.- Alrededor de las 6:30 de la madrugada de este domingo se registró un choque frontal entre dos vehículos a la altura del km 2981 de la ruta Nacional N° 3, que resultó fatal para uno de los ocupantes.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford Ranger la cual era ocupada por un matrimonio que fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia, el otro vehículo involucrado fue un Fiat Palio el cual su conductor lamentablemente perdió la vida.

El fallecido es Hernán Brandón Garelli, con domiciliado en Río Grande. En cuanto a las personas que circulaban a bordo del vehículo Ford Ford Ranger son Sergio Alarcón Navarro y Alicia Bustamante -marido y mujer- oriundos de Ushuaia, a quienes se les hicieron los estudios y quedaran en observación.

Intervinieron personal de Protección  Civil, del Centro Asistencial Tolhuin y la policía de la provincia.

Por lo sucedido se puso en conocimiento al Juzgado de turno del Distrito Judicial Sur.

El accidente provocó largas colas de vehículos parados en la mencionada ruta.