• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

«Es un alivio económico para el comercio y a la vez implica una gran responsabilidad social”

Así lo sostuvo el Intendente Pérez, quien celebró la decisión de que los comercios puedan trabajar “a puertas cerradas” bajo la modalidad de delivery a partir de hoy martes.

Río Grande.- El Intendente Martín Pérez explicó que “hace dos días le solicité vía telefónica al Gobernador Gustavo Melella que evalúe la posibilidad de habilitar la actividad de los comercios a partir del martes próximo», pero aclaró: “le sugerí que la modalidad de venta sea a puertas cerradas y con entrega a domicilio exclusivamente».

«Los riograndenses necesitamos encender nuestra economía local, por ello celebro este primer paso de reiniciar un trabajo muy ordenado con los comercios locales para que puedan volver a recuperar sus ventas», destacó Pérez.

“La medida va aliviar, aunque sea un poco, la dura situación económica que están atravesando los negocios en general producto de la pandemia y de dos años anteriores muy malos en términos de ventas”, justificó.

El Jefe Comunal solicitó a los comerciantes “mantener un protocolo de seguridad estricto, que proteja la salud de los trabajadores y con un servicio de entrega domiciliaria controlado para disminuir al mínimo cualquier situación de riesgo de contagio».

Al respecto, recordó la presentación realizada junto al Presidente del Concejo Deliberante y el Interbloque oficialista de un proyecto de ordenanza para regular el servicio de delivery con dos objetivos: “brindar mayor seguridad y salubridad a los envíos, y lograr oportunidades de trabajo genuino para aquellos que ejercen esta actividad», explicó sobre la necesidad de generar una nueva normativa que encuadre este servicio.

En relación a la habilitación para realizar salidas recreativas, Perez señaló: “le pedimos a todos la mayor responsabilidad y cuidado para evitar riesgos de contagio”.

Por último, como viene sosteniendo hace tres semanas, volvió a solicitar a los vecinos “no realizar ningún tipo de reunión social, ni con amigos ni con familiares”; a lo que agregó: “los epidemiólogos han comprobado en todo el país que son la principal causa de la multiplicación de los contagios, porque es el momento en que más nos relajamos y dejamos de respetar las normas de salubridad que recomiendan hasta el cansancio los médicos”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad