• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Melella y Katopodis definen obras para Tierra del Fuego

El Gobernador se reunió con el Ministro de Obras Públicas de Nación donde dialogaron sobre la concreción de varias obras para la provincia que mejorarán de manera significativa la calidad de obra de los fueguinos.

Ushuaia.- El gobernador Gustavo Melella se reunió con el ministro de Obras Públicas de Nación Gabriel Katopodis a fin de priorizar diversas obras como garantizar servicios de agua y cloacas para Ushuaia y Tolhuin; la pavimentación del Parque Nacional Tierra del Fuego; la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Río Grande y la continuidad del natatorio del municipio de Río Grande.

En ese sentido el Mandatario agradeció y reiteró el compromiso por parte del Gobierno nacional para trabajar junto a Tierra del Fuego en proyectos inherentes al turismo, transporte, obras públicas, deporte, la consolidación de la industria fueguina y avanzar en la producción de recursos naturales, en beneficio de todos los fueguinos.

Luego del encuentro, el Gobernador precisó que “a fin de ir avanzando en la logística y proyección de las obras, en los próximos días comenzarán a reunirse los equipos técnicos del gobierno provincial y nacional”.

“Creemos que será posible reconstruir a la Argentina a partir de una mirada federal, y desde Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, llevaremos adelante, como lo venimos haciendo, en políticas de estado que mejoran sustancialmente la calidad de vida de cada ciudadano y ciudadana de la provincia” valoró.

A su vez, Melella adelantó que se está programando la visita del ministro Katopodis a la provincia. “Será muy valiosa e importante su presencia” aseguró finalmente.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad