• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

ROCH descubrió un yacimiento de petróleo en Mendoza

La petrolera ROCH comunicó el descubrimiento de un yacimiento de petróleo en la provincia de Mendoza. Se trata del pozo AB.x-1001, perforado en el área Agua Botada, al norte de la Cuenca Neuquina, que según indicó la empresa arrojó resultados que “permiten catalogarlo como descubridor de hidrocarburos”. La operadora es una de las pocas petroleras independientes en el mercado local y viene realizando actividades de exploración de hidrocarburos en el país desde hace 30 años, en particular en las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Mendoza.

Río Grande.- Roch descubrió un yacimiento de petróleo en Mendoza. Se trata de del pozo AB.x-1001, perforado en el área Agua Botada, al norte de la Cuenca Neuquina, que según indicó la empresa arrojó resultados que “permiten catalogarlo como descubridor de hidrocarburos”, destaca econojournal.com.ar.

Roch, una petrolera independiente creada por el empresario Ricardo Chacra, actualmente está realizando ensayos a pozo completo previo a su puesta en producción.

Además, la compañía informó que “los tests de producción comprueban presencia de petróleo de buena calidad al menos en tres niveles de reservorio”, siendo los cuerpos de rocas ígneas intruídas en distintas profundidades dentro de la formación ‘Vaca Muerta’ “el más prometedor de los horizontes productivos”.

Roch, una petrolera independiente creada por el empresario Ricardo Chacra, actualmente está realizando ensayos a pozo completo previo a su puesta en producción.

En caso de mostrar en los próximos meses un comportamiento estabilizado de la producción, la petrolera prevé realizar trabajos de delineación a partir de los cuales delimitará “la probable zona de desarrollo”

“Estamos muy entusiasmados con este descubrimiento porque nos abre una oportunidad de crecimiento en la provincia de Mendoza, en donde estamos operando desde el inicio de la empresa”, indicó Gustavo Albrecht, CEO de Roch.

La operadora es una de las pocas petroleras independientes en el mercado local y viene realizando actividades de exploración de hidrocarburos en el país desde hace 30 años, en particular en las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Mendoza.

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad