Temporal de viento castiga a Tierra del Fuego

La Dirección de Defensa Civil del Municipio de Río Grande informó que en virtud del pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas, se esperan fuertes vientos a partir de las 6 de la mañana de este jueves 10 de octubre.

Río Grande.- De acuerdo con lo informado, es posible que se registren ráfagas de más de 100 Km/h en diferentes momentos del día de mañana, razón por la cual el organismo recomienda a la población extremar los recaudos del caso para evitar inconvenientes y problemas mayores.

También se informó que se suspende servicio de cruces por temporal de vientos a contar de las 22:15 horas y hasta nuevo aviso.

La Municipalidad de Río Grande informó que debido al temporal de viento pronosticado para este jueves, preventivamente y por recomendación de Defensa Civil se suspendieron las actividades en todos los gimnasios municipales, incluido el Natatorio y el Skate Park.

También las clases en el Alem. Los CCM mantendrán sus puertas abiertas para el vecino que lo necesite.