El CAAD trae a Río Grande el Planetario Móvil Argentina

En el marco de los 50 años del histórico alunizaje del Apolo XI, el CAAD de Río Grande traerá el Planetario Móvil Argentina a esta ciudad. Será desde el 21 al 25 de octubre en el Club Social (Perito Moreno 66) con una entrada general de 100 pesos para coadyuvar a las actividades de esta institución. La ciencia espacial, el universo, el reinado de los dinosaurios en el Jurásico serán parte de las presentaciones.

Río Grande.- Marcelo Saldivia, responsable del el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados –CAAD- de esta ciudad, anunció en el programa ‘Lokas pero no Tontas’ por que se emite por Radio Universidad 93.5 MHZ, la llegada del Planetario Móvil Argentina a Río Grande.

“A partir del lunes ya estarán a la venta las entradas para el evento inaugural que va a ser el domingo 20 de octubre en sus cuatro funciones y con opciones para todas las edades”, comentó.

Saldivia precisó que “a las 18 horas se hará la primera función en el Club Social y a partir del lunes de 9 a 16 horas se comenzarán a vender las entradas para los espectáculos programados, personalmente en Cabo de Hornos 605 con un valor de 100 pesos”.

Saldivia detalló que “dentro de las cuatro funciones habrá películas para nivel EGB 1 y 2 y Nivel Inicial y también habrá una proyección de música de los 80s’ y los 90s’ dentro del Domo en 360°, algo que para los fanáticos de esa época nos va a encantar”, descontó.

En ese sentido detalló que “dentro de las cuatro funciones habrá películas para nivel EGB 1 y 2 y Nivel Inicial y también habrá una proyección de música de los 80s’ y los 90s’ dentro del Domo en 360°, algo que para los fanáticos de esa época nos va a encantar”, descontó.

Añadió que el martes 22, miércoles 23 y jueves 24 habrá funciones para las escuelas por la mañana y por la tarde. “Se pueden inscribir llamándome o acercándose a la institución”, dijo y dejó su contacto personal: +54 9 296 447-1494.

Las proyecciones serán de este modo: a 18 horas ‘El Universo’; 18:30 horas ‘Dinosaurios’; 19 horas ‘Un Mundo, Un Cielo’ y cierra el Show Bandas 360°.

El CAAD con grandes proyectos

Por otra parte, el Director del CAAD informó sobre la construcción del SUM, manifestando que “estará destinado a folklore y teatro” y que contará con piso flotante y muchas comodidades. “Será un espacio agradable, se espera que esta semana empiecen con la platea, y así poder inaugurarlo el 10 de diciembre”.

Además contó que fin de de semana pasado se realizó un té benéfico con tasas antiguas, en el cual se presentó el ballet del CAAD, con comidas hechas por los mismos alumnos y aseguró que “fue todo un éxito”.

Para finalizar adelantó que en noviembre se hará una peña folklórica y que las entradas estarán a la venta a partir del 15 de octubre con un valor de $150 y recalcó que todo es hecho por y para los chicos que asisten a la institución.