• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Melella dijo que “el BTF será el motor del desarrollo de nuestra Provincia”

“Necesitamos tener diputados y senadores que cuando levanten mano, no se olviden del pueblo de Tierra del Fuego” aseguró el electo gobernador por Forja Gustavo Melella en el marco del encuentro con militantes, simpatizantes y vecinos que se realizó en el Club Sportivo de Río Grande, del cual participaron los precandidatos a Senadores y Diputados de la Lista 503. El Gobernador electo consideró que “nuestra provincia y nuestro país no se pueden privar de tener Senadores y Diputados como ellos, íntegros, transparentes, honestos, capaces, que no levanten la mano por el endeudamiento, por la reforma jubilatoria o en favor del fondo monetario y los fondos buitres”. Por otro lado indicó que “el BTF va a ser el motor del desarrollo de nuestra Provincia, y ahora que muchos se escandalizan con una mentira, pero no lo hicieron cuando nos endeudaron en 200 millones de dólares, queremos un banco público porque es una herramienta fundamental de crecimiento y lo vamos a defender”.

Río Grande.- Durante el encuentro con militantes que se llevó adelante en el club Sportivo, Melella señaló que “nosotros podemos mostrarnos, no necesitamos escondernos ni ocultarnos”, resaltó, al tiempo que agregó que “necesitamos tener Senadores y Diputados que cuando deban levantar la mano, no se olviden del pueblo de Tierra del Fuego”.

En este sentido sostuvo además que “tenemos un posicionamiento ideológico, donde nuestra fórmula es Fernández-Fernández, y aunque no tengamos la boleta, los tenemos tanto en los principios, como en la práctica cotidiana que otros no pueden mostrar”.

En esta misma línea manifestó que “algunos por más que vayan en la boleta de Cristina, no tienen principios del campo nacional y popular, así como nos traicionaron apenas asumieron el gobierno, lo van a volver a hacer.”

Por otra parte, expresó que “el nuevo gobierno de Tierra del Fuego que todos nosotros construimos necesita Diputados y Senadores como los que integran la
Lista 503, para que defiendan la producción, el empleo, la ley de promoción, la soberanía, el acceso a la tierra y la vivienda, a los jubilados, a los discapacitados, a los chicos, adolescentes, jóvenes y adultos, para que tengamos una provincia grande que merece crecer para que todos los fueguinos vivamos mejor”.

“No vamos a privatizar el banco de todos los fueguinos”

Asimismo, el Gobernador electo se refirió a la campaña sucia y a las noticias falsas que circulan desde hace algunos días, resaltando que “como pasó en la campaña anterior, están empezando a decir cualquier barbaridad, como que vamos a privatizar el BTF, no solo no vamos a privatizar el banco de todos los fueguinos; tampoco lo vamos a usar para comprar un edificio en Buenos Aires al dueño de un banco privado como es el dueño del Banco Macro, sino que el BTF va a ser el motor del desarrollo de nuestra Provincia, para los productores, para los emprendedores, para la industria, ahora muchos se escandalizan con una mentira, pero no lo hicieron cuando nos endeudaron en 200 millones de dólares, queremos un banco público porque es una herramienta fundamental de crecimiento y lo vamos a defender”.

Por último, Melella dijo que “los que entregaron nuestros recursos, ajustaron, entregaron miles de hectáreas de la Provincia y nos endeudaron, no fuimos nosotros, nosotros siempre estuvimos en el mismo lugar, acompañando a los que menos tienen, peleando por las tarifas de los servicios públicos, sosteniendo el reclamo irrenunciable de Malvinas, defendiendo a nuestra industria y el empleo, que no se equivoquen, este gobierno electo nunca bajó, ni cambió sus banderas, y las vamos a seguir sosteniendo por el bien de nuestra Tierra del Fuego”.

“Vamos a ser Diputados y Senadores aliados de Gustavo Melella y del pueblo de Tierra del Fuego”

Así lo sostuvo el precandidato a Senador de lista 503, Federico Runin, agradeciendo a los presentes por el acompañamiento y destacó la importancia de elegir Diputados y Senadores “que de verdad representen los intereses de los fueguinos”.

“Formamos parte de un proyecto político que lleva casi 8 años, encabezado por Gustavo Melella, que habla con hechos concretos” destacó y agregó que durante este tiempo, “siempre hemos actuado en defensa de la Soberanía de nuestras islas Malvinas, con acciones concretas en contra de los tarifazos y los recortes, tanto en el orden provincial como nacional”.

Al respecto recordó que “cuando tuvimos que presentar una acción de amparo por el aumento de la tarifa de gas, en defensa de la soberanía de nuestras Islas Malvinas, por el recorte de las asignaciones familiares, o por el recorte del Fondo Federal Solidario, lo hicimos”.

“Todos estos hechos que llevó adelante esta gestión de gobierno, demuestran que los candidatos de esta lista hablan por sus hechos y con toda esa fuerza vamos a ir al Congreso de la Nación para defender a todos los fueguinos”, expresó.

Por último, manifestó que Gustavo Melella, “va a necesitar Diputados y Senadores que sean sus aliados y que sean aliados del pueblo de Tierra del Fuego”.

“Es la lista de la Provincia”

A su turno, la precandidata a diputada Mabel Caparros agradeció a los presentes, “por acompañarnos en la calle, acercando las propuestas a cada uno de los vecinos y vecinas de la provincia”.

Destacó que la 503, “es la lista de la Provincia” y aseguró que, “queremos que Alberto y Cristina lleguen al gobierno nacional y también necesitamos defender nuestro gobierno de Tierra del Fuego”. En este sentido indicó que “queremos llegar al Congreso de la Nación para ser parte de ese proyecto de provincia que soñamos cuando nos acercamos para trabajar con Gustavo Melella”.

Para finalizar pidió a los presentes que les expliquen a los vecinos que “la boleta de Alberto y Cristina (501) está en el lugar equivocado, la llevan quienes ajustaron a los trabajadores, los reprimieron y les faltaron el respeto a los jubilados”, en referencia al accionar de la actual gobernadora Rosana Bertone, quien va como precandidata a diputada por la lista del Frente de Todos. Por esto, Caparrós pidió que corten boleta y elijan a los Diputados y Senadores de la boleta Naranja.

print

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad