• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Bertone gestiona suspensión de las ejecuciones fiscales en Tierra del Fuego

En el encuentro con la AFIP, la gobernadora Rosana Bertone y el titular de la AREF Arturo Capellano gestionaron ante la AFIP que acompañe mediante la normativa correspondiente la suspensión del inicio de las ejecuciones fiscales en lo que corresponde a su competencia, que en Tierra del Fuego es lo referido a tributos de la seguridad social, tal como fue establecido mediante la Ley Provincial 1.281 para los tributos locales bajo la órbita de la AREF. Acompañaron la reunión el vicepresidente de CAME, Diego Navarro y la titular de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández.

La gobernadora Rosana Bertone y el director Ejecutivo de la AREF Arturo Capellano, acompañados por el vicepresidente de CAME Diego Navarro y la titular de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, se reunieron este miércoles en Buenos Aires con autoridades de la AFIP.

Río Grande.- La gobernadora Rosana Bertone y el director Ejecutivo de la AREF Arturo Capellano, acompañados por el vicepresidente de CAME Diego Navarro y la titular de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, se reunieron este miércoles en Buenos Aires con autoridades de la AFIP. La delegación provincial fue recibida por la subdirectora general Coordinación Técnico Institucional Jimena De la Torre, el subdirector General de Servicios al Contribuyente CP Raúl Enrique Bargiano (AFIP) y el consejero Técnico de la Subdirección General de Coordinación Técnico Institucional CP Federico M Porteous.

En el encuentro, la mandataria y el titular de la AREF gestionaron ante la AFIP que acompañe mediante la normativa correspondiente la suspensión del inicio de las ejecuciones fiscales en lo que corresponde a su competencia (en TDF lo referido a tributos de la seguridad social), tal como fue establecido mediante la ley provincial 1281 para los tributos locales bajo la órbita de la AREF.

Esta ley fue presentada por la gobernadora Rosana Bertone y aprobada unánimemente por la Legislatura junto a otras medidas que se implementaron para atenuar los efectos de la crisis económica que atraviesa el país y sostener los puestos de trabajo en el sector privado.

Desde la AFIP se comprometieron a analizar la medida implementada por la provincia suspendiendo las ejecuciones fiscales que estén bajo su órbita, y confirmaron que estudiarán el requerimiento realizado por Bertone.

Cabe acotar que el organismo nacional ha acompañado a la provincia de Santa Cruz mediante RG AFIP NRO, 4112/2017, 4275/2018 y 4495/2019 suspendiendo el inicio de las ejecuciones fiscales de los contribuyentes radicados en esa jurisdicción.

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad