• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

El Municipio lanzó plan de regularización de deudas impositivas y multas

La directora de Rentas del Municipio de Río Grande, Lic. Valeria Yurjevic indicó que “se encuentra vigente un plan para que lo contribuyentes puedan regularizar deudas, tanto aquellas que están en sede administrativa como aquellas que ya pasaron a sede judicial. Están incluidos impuestos municipales, ya sea inmobiliario o automotor y multas”.

La medida responde a contener los efectos de la crisis económica y facilitar que los usuarios con voluntad de pago puedan hacer frente a sus obligaciones.

Río Grande.- El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Rentas dependiente de la Secretaria de Finanzas informa a la comunidad que se encuentra vigente un plan de regularización de deudas, tanto para impuestos municipales como para multas.

La directora del área, Lic. Valeria Yurjevic indicó que “se encuentra vigente un plan para que lo contribuyentes puedan regularizar deudas, tanto aquellas que están en sede administrativa como aquellas que ya pasaron a sede judicial. Están incluidos impuestos municipales, ya sea inmobiliario o automotor y multas” explicó.
Para el pago de impuestos, la funcionaria indico que se pueden abonar hasta en 12 cuotas sin interés o hasta en 36 cuotas con interés”.

Por otro lado, en el caso de multas también se podrá pagar hasta en 24 cuotas con interés.

“En todos los casos que incluyen interés, éste es menor al que cobran las tarjetas de crédito, con excepción de Visa Fueguina del Banco Tierra del Fuego con la que tenemos un plan de 12 cuotas sin interés y las tarjetas del Banco Macro con las que se puede abonar en 6 cuotas sin interés”, detalló.

La funcionaria explicó que la medida responde a contener los efectos de la crisis económica y facilitar que los usuarios con voluntad de pago puedan hacer frente a sus obligaciones.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad