Archivos diarios: 10 mayo, 2019

• El gobierno salda una deuda histórica con la UTN
    Posted in: Actualidad, Tecnología, Universidad

La gobernadora Rosana Bertone, el Decano de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) Mario Ferreyra, y el apoderado legal de la institución Daniel Mandolini, firmaron un convenio por el cual el Gobierno provincial pagará la histórica deuda de 48.916.466 de pesos en 48 cuotas mensuales consecutivas de 2.212.300 de pesos.

• “Voy a poder hablar de una gran herencia”
    Posted in: Actualidad, Municipal

La secretaria de Promoción Social de Río Grande y candidata a intendenta por FORJA, Analía Cubino, se refirió a sus expectativas de cara a las próximas elecciones. Habló sobre la posibilidad de convertirse en la primera mujer que acceda a ese cargo en la provincia. Reivindicó la gestión de Gustavo Melella y aseguró que en […]

• Cristina llamó a un contrato social de «ciudadanía responsable»
    Posted in: Actualidad

La ex presidente se refirió al acuerdo convocado por el Gobierno y redobló la apuesta exigiendo «algo más». En ese contexto, la senadora pidió por un contrato que «involucre a todos», incluido el «compromiso» de los empresarios. En tono de campaña, Cristina llamó a un contrato social de ciudadanía responsable.

• Detuvieron al hombre autorizado a manejar el vehículo
    Posted in: Actualidad, Nacional

Rafael de la Santísima Trinidad Cano Carmona (51), uno de los hombres autorizado a manejar el vehículo que se utilizó para atacar al diputado Héctor Olivares y a Miguel Yadón, fue capturado por efectivos de la Policía Federal Argentina alrededor de las cuatro de la tarde en el centro porteño.