• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

El municipio puso en marcha el Servicio de Diagnóstico por Imágenes

El Dr. Walter Abregú, secretario de Salud del Municipio de Río Grande, destacó la puesta en funcionamiento el servicio de diagnóstico por imágenes en el Centro de Especialidades Médicas. “Estamos muy contentos por brindar este nuevo servicio con el ecógrafo que ya estaba funcionando con ecocardiogramas, pero como siempre dijimos, queríamos sacarle más virtudes al aparato que es de última generación y hacer todo tipo de ecografía”, destacó el integrante del Gabinete municipal.

La Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande puso en funcionamiento el servicio de ecografías tanto para niños como adultos, en el Centro de Especialidades Médicas (San Martín 28).

Río Grande.- La Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande puso en funcionamiento el servicio de ecografías tanto para niños como adultos, en el Centro de Especialidades Médicas (San Martín 28).

Al respecto, el secretario de la cartera, Dr. Walter Abregú señaló: “estamos muy contentos por brindar este nuevo servicio con el ecógrafo que ya estaba funcionando con ecocardiogramas, pero como siempre dijimos, queríamos sacarle más virtudes al aparato que es de última generación y hacer todo tipo de ecografía”.

Y agregó: “además contamos con la incorporación de un equipo de diagnóstico por imágenes, profesionales reconocidos en la ciudad, quienes ya están disponibles para aquellos pacientes que requieran, con su respectivo pedido médico, acceder a los diagnósticos por imágenes en el Centro de Especialidades Médicas donde podrán pedir los turnos”.

“Aconsejamos en lo posible concurrir personalmente por el hecho de que cada tipo de ecografía requiere su práctica particular. Nuestras administrativas están capacitadas para brindar toda la información necesaria para que los pacientes vengan preparados de la mejor manera y el estudio sea realizado de la mejor forma posible”, sostuvo el funcionario

Y destacó: “continuamos acompañando con nuestra política de inclusión social implementada por nuestro intendente Gustavo Melella, estando siempre cerca de los que menos tienen. Nosotros sabemos que hay mucha gente que no tiene obra social y priorizamos esta situación, garantizando de esta forma la salud pública como política de Estado”.

“Sabemos que es muy difícil conseguir turnos de ecografías en el ámbito público en general y nosotros estamos muy orgullosos de brindar este nuevo servicio”, concluyó Abregú.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad