Medallistas visitaron Radio Universidad

Jóvenes deportistas que lograron podio en los Juegos Binacionales de La Araucanía visitaron junto al profesor Maximiliano Cavia, los estudios de Radio Universidad (93.5 MHZ), donde fueron entrevistados por el programa ‘Magazine Deportivo’. Se trata de los judocas Mariano Coto –Medalla de Oro-, Rubén Gómez –Medalla de Plata- y Luzmila Figueredo –Medalla de Bronce-.

Medallistas visitaron Radio Universidad.

Río Grande.- El profesor Maximiliano Cavia, uno de los entrenadores que viajó con la delegación provincial a los Juegos Binacionales de La Araucanía, visitó los estudios de Radio Universidad (93.5 MHZ), donde fueron entrevistados por el programa ‘Magazine Deportivo’, junto a los jóvenes judocas Mariano Coto –Medalla de Oro-, Rubén Gómez –Medalla de Plata- y Luzmila Figueredo –Medalla de Bronce-.

“Hay otros chicos que no pudieron venir al programa radial, en total se lograron siete medallas, así que fue un buen año para los chicos del judo”, destacó Cavia, quien asistió como técnico femenino de la disciplina de judo en estos juegos binacionales.

“Este es un trabajo de años que venimos desarrollando, cinco años logrando oro. Justamente en judo en la Araucanía, se lograron dos medallas de oro por parte de Ángelo Villalobos y tres medallas de oro consecutivas de Mariano Coto; se está trabajando bien, se siguen sumando medallas; en este caso se lograron siete medallas y un tercer puesto en masculinos y un cuarto puesto en femeninos, que no teníamos un equipo completo y así y todo estuvieron peleando el podio hasta el último día”.

Cabe destacar que todos estos chicos son de la Escuela Municipal de Judo de Río Grande y entrenan en el Dojo ubicado en la calle Alberdi, frente a la pileta.