• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Con la presencia de la gobernadora Bertone, la mesa de trabajo de Alternativa Federal se reunió en la casa de Entre Ríos

El peronismo no K, autodenominado Alternativa Federal, amplió este miércoles su espacio sumando a siete gobernadores y dejó en claro su intención de diferenciarse tanto del presidente Mauricio Macri como de la ex mandataria Cristina Kirchner. La mesa de trabajo analizó la situación del país y avanzó en la construcción de una alternativa al Gobierno que resuelva los problemas que aquejan al país. “Es una reunión a favor de Argentina y de los argentinos”, afirmaron. “No es estar juntos simplemente, es trabajar juntos, algo que no podríamos hacer por separado, construir la alternativa de futuro que Argentina necesita”.

En un documento en el que se habló del “ciclo cumplido del pasado” y del “fracaso del Gobierno” nacional, el PJ alternativo sumó siete gobernadores y se diferenció de Mauricio Macri y Cristina Kirchner, reunión que también estuvo presente Sergio Massa y Miguel Pichetto.

Buenos Aires.- Alternativa Federal se reunió en la Casa de Entre Ríos, donde el gobernador Gustavo Bordet ofició de anfitrión, y a la cual asistieron los mandatarios Juan Manzur de Tucumán, Domingo Peppo de Chaco, Rosana Bertone de Tierra del Fuego, Sergio Casas de La Rioja, Hugo Passalacqua de Misiones, Juan Schiaretti de Córdoba, Juan Manuel Urtubey de Salta, además de Miguel Pichetto y Sergio Massa.

En ese sentido, precisaron que “somos opositores porque el país tiene derecho a una alternativa al ciclo cumplido del pasado y al fracaso del Gobierno de Macri, que nos impone un camino equivocado, doloroso”.

“La Argentina necesita otro camino, mirando hacia el futuro, esta es nuestra prioridad, esto nos convoca y por ello trabajaremos”.

Remarcaron que es “momento de hacer posible la esperanza para todos los argentinos”

Y recalcaron que “hay que construir desde la generosidad y esfuerzo de todos. Los trabajadores, las PyMEs, los jubilados, los estudiantes, las familias, necesitan otro rumbo y vamos a hacer posible este derecho y esta esperanza”.

Respecto al escenario electoral, los dirigentes indicaron que hay que dejar de hablar de personas y personalismos, para hablar de los problemas de los argentinos, ya que al Gobierno “le conviene que estemos en campaña, que discutamos nombres, candidaturas, fórmulas y no que hablemos sobre los problemas que tiene Argentina, que son muchos y muy graves. Nosotros queremos hablar del 150% de inflación acumulada en los últimos tres años, del 100% de devaluación a lo largo de 2018, de la caída de la economía interna y de su fracaso”, indicaron y enfatizaron: “Primero las ideas y las soluciones, luego los nombres”.

“Es más importante el objetivo que nos une que las diferencias y matices. Es momento de hacer posible la esperanza para todos los argentinos”, coincidieron en la reunión.

Finalmente manifestaron que “vamos a trabajar para ofrecer una Alternativa Federal, desde la generosidad y el convencimiento de que nuestro país tiene derecho a otro Gobierno, otro camino y otro futuro ¡Hay Alternativa!”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad