• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Para Gastón Roma los grandes perdedores fueron Sciurano, Bertone, Colazo y Martínez

El diputado nacional Carlos Gastón Roma analizó las elecciones de este domingo y dijo que “los grandes perdedores fueron Federico Sciurano, Rosana Bertone, Laura Colazo y Oscar Martínez de la UOM. El electorado fueguino votó por la seriedad la cercanía y sin dudas en octubre Tito (Stefani) será diputado nacional”. Contrapuso que “la gran ganadora fue la gente que quiere que la Argentina vaya para adelante y no retroceda; la misma gente que a lo largo del país, no quiere convalidar la corrupción”.

El diputado nacional Gastón Roma entendió que “la gente no quiere una Argentina con previsión, una Argentina de construcción, despacio pero constante porque entiende la situación que dejó la administración K; pero un futuro con bases sólidas, con bases de un horizonte de previsibilidad para sus hijos”.

Río Grande.- Tras las elecciones de las PASO, el diputado nacional Carlos Gastón Roma del PRO evaluó que “los grandes perdedores fueron el ex intendente de Ushuaia Federico Sciurano quien salió quinto en su propia ciudad; la otra gran perdedora fue (Rosana) Bertone cuya candidata Laura Colazo salió tercera a pesar del aparato de violar la ley de campañas electoral de la veda y de la plata que le pusieron y ni hablar de los otros candidatos que se comían a los chicos crudos, como Oscar Martínez de la UOM”, definió.
Roma celebró los resultados obtenidos por Héctor ‘Tito’ Stefani y observó que “sin aparatos, con el apoyo de los militantes del PRO, de la UCR y los históricos del MPF logró obtener este resultado, lo que significa para él un importante crecimiento electoral que en octubre lo pondrá sin dudas en el primer lugar de las preferencias de los fueguinos”, vaticinó.
Entendió que “la gente quiere una Argentina con previsión, una Argentina que progrese que crezca que se construya despacio pero constante porque entiende la situación que dejó la administración K; un futuro con bases sólidas, con bases de un horizonte de previsibilidad para nuestros hijos y su futuro”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad