• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Tito Stefani puso primera rumbo a las PASO

El referente de PRO Cambiemos encabezó este martes junto al diputado nacional Carlos Gastón Roma un encuentro en Río Grande donde expuso la situación nacional, las obras que Nación está ejecutando en la provincia y sobre los proyectos de ese espacio político para Tierra del Fuego. También esta reunión sirvió para poner primera hacia las PASO.

Este martes 20 de junio, Día de la Bandera, el PRO – Cambiemos organizó un almuerzo para militantes, simpatizantes y adherentes a este espacio político con el objetivo de informar sobre las acciones del Gobierno nacional en la provincia, la marcha del país que dirige el máximo referente del PRO, el ingeniero Mauricio Macri y asimismo sentar las bases y la organización para el próximo desafío en las parlamentarias nacionales.

Río Grande.- Este martes 20 de junio, Día de la Bandera, el PRO – Cambiemos organizó un almuerzo para militantes, simpatizantes y adherentes a este espacio político con el objetivo de informar sobre las acciones del Gobierno nacional en la provincia, la marcha del país que dirige el máximo referente del PRO, el ingeniero Mauricio Macri y asimismo sentar las bases y la organización para el próximo desafío en las parlamentarias nacionales
Este encuentro fue encabezado por el candidato a Diputado nacional, Héctor ‘Tito’ Stefani y el diputado nacional Carlos Gastón Roma, quienes fueron acompañados por Walter D’Angelo y Cristhian Svetlitze, respectivamente.
A la entrada al evento, que se desarrolló en CAMPOLTER, militantes entregaron escarapela para homenajear a la Enseña nacional.
‘Tito’ Stefani comentó que “hicimos una reunión con la gente que tenemos cerca para brindarles cuál es nuestra visión de la política para Tierra del Fuego desde el espacio que representamos que es Cambiemos, asimismo cuál son nuestras propuestas y empezar a caminar y a escuchar a la gente, sobre todo; compartir las visiones de todos los que están acá”.
Agregó que “lo más importante es lo que piensa la gente, este grupo heterogéneo donde hay trabajadores, empresarios, amas de casa y empezar a delinear nuestros proyectos. Nosotros tenemos la obligación como espacio político, que es un partido federal, de mostrar, en Buenos Aires sobre todo, una visión de cómo nosotros vamos salir de esta crisis en la que estamos, crisis que no la generamos nosotros, crisis que nos dejaron los doce años de gobierno kirchnerista en la Argentina y que nosotros ahora tenemos que remarla para salir”.
“Tenemos que generar trabajo, tenemos que generar infraestructura y tenemos que luchar contra otras cosas porque la sociedad necesita soluciones”, añadió en tal sentido.

“La presencia de Nación es muy importante en Tierra del Fuego”

Stefani aseguró que “la presencia de Nación es muy importante en Tierra del Fuego; puntualmente acá se están ejecutando más de 600 millones de pesos en hábitat, plantas de tratamiento, viviendas, en la Margen Sur también se están llevando adelante importantes obras de infraestructura. Asimismo se están ejecutando 600 millones de pesos en obras del Fideicomiso Austral, la planta de cisterna, el gasoducto, la planta potabilizadora de agua de Ushuaia. Además, obras de infraestructura para la provincia como la Ruta 3, que esa obra no se termina hasta la temporada estival del 2018; se está invirtiendo en la ampliación del puerto de Ushuaia en 200 metros y todo eso sale con fondos de Nación y que tiene una inversión de 40 millones”, enumeró.
En ese sentido dijo que “el Gobierno nacional está haciendo lo que tiene que hacer, tenemos que tener la infraestructura necesaria para que de una vez por todas nos permita desarrollarnos económicamente en Tierra del Fuego. Está bien que tengamos una capacidad industrial instalada, pero tenemos que diversificar nuestra matriz productiva, nosotros como fueguinos tenemos que ir por la pesca, Nación tiene un proyecto que se llama ‘Pampa Azul’ en el que se está trabajando y que abarca todo el Atlántico, nosotros somos una de las provincias a las que nos toca ese proyecto, ya tenemos el proyecto de la Granja Multitrófica en Almanza y Tolhuin”.
“Se está trabajando codo a codo con la Gobernadora (Rosana Bertone) en función de que ella ha entendido desde el primer momento que con el Gobierno nacional se podía trabajar en conjunto pese a que es de otro color político y creo que en ese sentido estamos trabajando bien”.

Preparado para las PASO

Tito Stefani comentó que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que establece la ley “y cada espacio político, en alianza o no, puede presentar una o varias líneas y en función de esa presentación, que se va a cerrar el sábado, se dirimen las listas de un mismo espacio -si las hay- cuál es la que obtiene más voto y por lo tanto cuál es la que va a representar a ese espacio, para las elecciones generales en octubre”.
Aseguró que se siente preparado para las elecciones. “Nosotros nos sentimos muy bien, hace tiempo que estamos caminando la provincia; creo que desde diciembre del año pasado estamos recorriendo junto a la Gobernadora, al PRO y a Cambiemos haciendo el seguimiento de todas las obras dentro de la provincia, así que vamos a caminar, vamos a trabajar para seguir apoyando este proyecto que nosotros entendemos que es la única alternativa seria que tenemos de poder salir adelante”.

“La Lista de Tito es la única de Cambiemos”

El diputado nacional Carlos Gastón Roma dijo que el encuentro se dio “entre un grupo de vecinos que nos convocan pidiendo charlas a través de las redes sociales y muchos son afiliados o simpatizantes del PRO y algunos de Cambiemos. Se organizó este almuerzo para tenerlos un poco al tanto de cuál es la situación del país y cuál es la situación provincial como la vemos nosotros. Asimismo les informamos en qué estamos trabajando y también sentar las bases para arrancar con el apoyo a nuestro candidato a Diputado nacional, Héctor ‘Tito’ Stefani”.
En ese sentido Roma valoró las calidades y cualidades de Tito Stefani. “Nosotros estamos muy contentos y estamos convencidos de que es el mejor candidato, es quien reúne los valores como persona que es lo más importante, además del compromiso que tiene en el desarrollo de la provincia; estamos muy contentos realmente de esa situación y estamos convencidos de que va a ser una de las mejores elecciones en la provincia desde que existe el PRO y Cambiemos porque vemos como se relaciona, el feeling que tiene con la gente, lo que es muy positivo”.
Para finalizar dijo que “en principio creemos que Tito va a ser el único candidato junto a su compañera de fórmula dentro del espacio de Cambiemos y las otras listas que van a competir también”, a la par que felicitó “a todo el equipo de Río Grande por la actitud puesta de manifiesto el compromiso y predisposición para organizar el evento de hoy”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad