• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Se realizó la entrega de diplomas a los Consejeros electos y salientes de UTN

Se realizó la entrega de diplomas a los Consejeros electos y salientes de UTN

Este viernes, en las instalaciones de la Facultad Regional Río Grande de la UTN, se realizó la entrega de diploma a los Consejeros Departamentales y de Claustros salientes y entrantes de la Universidad. 

En el acto estuvo presente el Decano de la casa de estudio Ing. Mario Ferreyra, el Vicedecano Ing. Francisco Alvarez quienes hicieron entrega de los diplomas en conjunto con miembros de la Junta Electoral.

En el acto estuvo presente el Decano de la casa de estudio Ing. Mario Ferreyra, el Vicedecano Ing. Francisco Alvarez quienes hicieron entrega de los diplomas en conjunto con miembros de la Junta Electoral.

Río Grande.- El viernes 14 de octubre, en un acto llevado a cabo en instalaciones de la Facultad Regional Río Grande de la UTN, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diploma a los Consejeros Departamentales y de Claustros salientes y entrantes de la Universidad. Los consejeros son los representantes de los docentes, alumnos, no docentes y graduados en los distintos departamentos de las carreras y en el Consejo Directivo de la Facultad. Los diplomas entregados certifican a los consejeros salientes la función cumplida durante estos dos años y a los electos los pone en funciones por los próximos dos.
En el acto estuvo presente el Decano de la casa de estudio Ing. Mario Ferreyra, el Vicedecano Ing. Francisco Alvarez quienes hicieron entrega de los diplomas en conjunto con miembros de la Junta Electoral. Entre los consejeros que asumieron se encuentran Flavio Gragnolatti por el claustro de alumnos, Sandra Vera por el claustro de no docentes, Carlos Cabral por el claustro docente y Gustavo Tielens por el claustro de graduados
Es dable destacar que los Consejeros docentes, no docentes, graduados y no docentes son sobre quiénes recae el gobierno efectivo de la Facultad. Son ellos los que toman las decisiones académicas, de administración y de política general en los Departamentos y en el órgano máximo de gobierno que es el Consejo Directivo de la Facultad. También son ellos quienes eligen al Decano y al Vicedecano.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad