Automóvil chocó contra una columna, la quebró y derribó

El incidente vial se registró ayer, y fue ocasionado, al parecer, por el estado resbaladizo de la calzada, como consecuencias de las intensas lluvias reinantes en la ciudad de Río Grande. De esta manera un Toyota Corolla chocó contra una columna de hormigón situada en inmediaciones de calle Perón y Pacheco. El poste, cayó sobre la mano contraria y así bloqueó el tránsito. No se registraron heridos.

Conductor de Toyota Corolla chocó contra una columna, la quebró y la derribó. No hubo heridos.

Río Grande.- Al mando de un Toyota Corolla se encontraba Jaime Walter Orlando de 40 años, el cual transitaba por calle Pacheco, arteria que lleva al barrio Perón.
Aparentemente, el conductor de rodado perdió el control del mismo, a partir del estado resbaladizo de la calzada y terminó chocando así, contra una columna de hormigón, la cual se quebró y terminó cayendo sobre la mano contraria de la circunvalación.
El hombre resultó ileso y milagrosamente en ese momento no circulaba vehículo alguno de la mano contraria que pudiera resultar afectado por la caída de la columna que dejó cortado el paso por el sector.