La UTN ofrece una serie de cursos destinados a la comunidad

Autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Río Grande, anunciaron el dictado de una serie de cursos destinados a la comunidad en general. Serán cuatro cursos y las inscripciones ya están abiertas.

Río Grande.- La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Río Grande, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para una serie de cursos que serán dictados en la casa de altos estudios. Desde la Universidad detallaron que, por el momento, son cuatro las capacitaciones que se brindarán y ya están abiertas las inscripciones para los interesados.
Quienes deseen inscribirse o recibir mayor información sobre estas clínicas, que están avaladas por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), deberán dirigirse a la sede de la Facultad Regional Río Grande sita en calle Islas Malvinas 1650 desde las 15:00 hasta las 20:30 de lunes a viernes o bien comunicarse a los teléfonos, (02964) 421404 (int: 150).

Diplomatura en Inglés (Nivel 2 y 4)

Las inscripciones para esta Diplomatura, se encuentran abiertas para toda la comunidad y forma parte de la continuidad que la Facultad Regional Río Grande le da al curso que se dictó en el primer cuatrimestre. Según indicaron las autoridades, “lo que se busca es la especialización y profundización del manejo del Inglés técnico profesional”. Además, los alumnos, podrán comprender contenidos básicos relacionados con la vida cotidiana. Serán capaces de dominar patrones oracionales básicos, construir oraciones simples, hacer descripciones e intercambiar ideas.
Cabe destacar que esta capacitación será dictada por la licenciada Sandra Dezi y es gratuita para los alumnos regulares de la Facultad Regional Río Grande.

Curso de Chino Mandarín (Nivel 2)

Este curso se da a modo de continuidad del primer curso que ya se dictó y estará a cargo de la Instructora Verónica Garnier quien cuenta con una acabada experiencia en el idioma. Se dictará los lunes y miércoles durante un mes de 18:00 a 19:30. Dará comienzo el 17 de agosto y se extenderá hasta el 14 de septiembre.

Electrónica de Industrial (Nivel 2 Turno Mañana)

El curso de Electrónica Industrial está dirigido a toda la comunidad pero para quienes ya cuentan con conocimientos en Electrónica, tanto en teoría como en la práctica.
Serán cinco (5) clases y se dictarán sólo los sábados. Darán inicio el 20 de agosto de 09:00 a 12:00.

Electrónica Básica (Turno Tarde)

Para los que quieran comenzar a dar sus primeros pasos en Electrónica,
la Facultad Regional Río Grande ofrece el curso de Electrónica Nivel
Básico.
Esta capacitación está dirigida a todos quienes estén interesados con el único requisito de que sean mayores de 15 años.
Serán siete (7) clases que se dictarán los sábados. Darán inicio el 20 de agosto de 14:00 a 17:00. Ambas capacitaciones en Electrónica serán brindadas por el ingeniero Germán Guerrero.