Una pareja y su bebé de 2 años murieron intoxicados por monóxido de carbono

Tragedia en el Barrio Miramar: Una pareja y su beba de 2 años murieron intoxicados

El lamentable episodio tuvo lugar ayer por la tarde, en una vivienda del barrio Miramar de la margen sur, cuando una joven pareja de nacionalidad boliviana junto a su pequeño hijo de 2 años, fueron encontrados sin vida, en su precaria casilla. Aparentemente, habían instalado un calefactor conectado a un tubo de gas, aunque no le habrían instalado el tiraje, por lo que el monóxido casi de manera inmediata, copó el pequeño inmueble y así, se cobró la vida de esta familia.

Una joven familia de nacionalidad boliviana murió intoxicada por presunta inhalación de monóxido de carbono.

Río Grande.- Las víctimas fatales fueron identificadas como Iván Montaño Quispe de 23 años, Roxana Vázquez López de 28 y el hijo de ambos, Yhon Montaño de 2 años; quienes fueron encontrados sin vida en la cama de dos plazas ubicada dentro de la pequeña casilla, de unos 4 por 4 mts.
Una amiga de esta pareja, llamó a la Policía, ya que hacía varios días que no veía a esta familia. Una vez que los efectivos policiales de la comisaría Cuarta, llegaron al lugar, tras llamar varias veces a la puerta y no ver movimientos y la puerta cerrada con llave desde adentro, decidieron ingresar. Fue de ese modo, en que los servidores públicos dieron con el luctuoso panorama.
En el lugar los peritos y bomberos encontraron un calefactor que el hombre había comprado esta semana, el que conectó al tubo de gas mediante una manguera de goma, instalándolo para calefaccionarse sobre una silla, sin instalarle el tiraje al exterior.
Esto generó que el calefactor emanara gran cantidad de monóxido en el pequeño ambiente, a la vez, que las paredes y techo se vieron teñidas de hollín en la precaria casilla, en el lugar donde esta joven familia encontró la muerte.