• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Boyadjián pidió proteger la industria local

Boyadjián pidió proteger la industria local

La senadora nacional Miriam Boyadjián advirtió que “es necesario garantizar la plena vigencia de la Ley de Promoción Industrial 19640”. Además manifestó que “Tierra del Fuego posee inmensas riquezas y es necesario generar políticas destinadas a fomentar su explotación, como así también las fuentes de trabajo”.

La senadora Boyadjián señaló que “cómo representantes fueguinos hacemos oír en el parlamento nacional de que si abren abiertamente la importación, traten de ser más proteccionista con toda la industria local”.

Boyadjián señaló que “hacemos oír en el parlamento de que si abren la importación, traten de ser más proteccionista con toda la industria local”.

Río Grande.- Ante los despidos producidos en la industria fueguina durante los últimos días, la senadora nacional por el MPF Miriam Boyadjián señaló que “lamentablemente todos los años escuchamos el mismo ruido, una de las cosas que nosotros cómo representantes fueguinos hacemos oír en el parlamento nacional en este tiempo de nueva gestión es que si abren la importación, traten de ser más proteccionista con toda la industria local”.

En tal sentido puntualizó que “debemos proteger la 19640, que desde nuestro lugar como senadores, también  podemos trabajar desde diferentes comisiones, pero si se que AFARTE pidió a los Senadores y a la Cámara de Diputados de poder trasladarse a Tierra del Fuego para conocer nuestra industria”.

Por último agregó que “si queremos fomentar una producción con valor agregado y con puestos seguros, sin que sean contratos basuras, debemos defender la industria local, dado que si se abre la importación de manera indiscriminada, se debe proteger desde el estado nacional lo que se fabrica en nuestra provincia”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad