• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Gendarmería pidió que se libere un carril

La Gendarmería se hizo presente ayer en el corte de la ruta 3, en el ingreso a la ciudad de Ushuaia. Solicitaron que se libere al menos un carril, pero hasta anoche la situación no había cambiado. Los dirigentes gremiales pidieron que “se haga presente el juez” con la orden de liberar el tránsito de vehículos.

gendarmeria

23-03-16 Ushuaia.- Ayer a última hora de la tarde, representantes de Gendarmería Nacional se hicieron presentes en el piquete que corta el tránsito por la ruta nacional 3, en el ingreso a la ciudad de Ushuaia, para solicitar que al menos se libere el tránsito por uno de los carriles.
Los dirigentes gremiales reclamaron la presencia del juez y recordaron que no tienen aún respuesta al planteo que vienen sosteniendo, al cuestionar las leyes que se votaron en el mes de enero donde se reformó el régimen previsional, entre otras medidas.
La asamblea que se realizó a las 20 horas resolvió continuar con las medidas, sosteniendo el reclamo de derogación para las cuestionadas leyes. Una importante cantidad de manifestantes también se acercó hasta el piquete, rodeando a quienes permanecían en las carpas por esas horas.
En Río Grande también se mantiene la carpa instalada en la esquina de las avenidas San Martín y Belgrano, cortando una mano de la avenida San Martín al tránsito de vehículos. Allí también concurren la mayoría de los gremios, a excepción de ATSA que acordó con el Gobierno abrir la negociación en el marco de una “conciliación voluntaria”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad