“Audio Nota” FÁTIMA FLOREZ EN RÍO GRANDE

En el marco de su gira con el espectáculo “Fátima para todos”, la artista y comediante visitará la ciudad de Río Grande el próximo 22 de septiembre. En este sentido, Radio Universidad habló con la reconocida imitadora para que cuente detalles de lo que será su presentación en la ciudad.

AUDIO RADIO UNIVERSIDAD
En Radio Universidad

02-09-15 Río Grande.- Fátima Florez estará presentándose en la ciudad de Río Grande el próximo 22 de septiembre con su espectáculo “Fátima para todos” en el marco de su gira por distintas provincias del país.
Cabe destacar que Fátima Florez estará presentando su show en Gualeguaychu, Entre Ríos y Paraná, continuando por la Patagonia, donde visitará varias ciudades del interior del país en el período de 20 días.
De esta manera, la reconocida imitadora y comediante aseguró que “se trata de un nuevo espectáculo que debutó este año en calle Corrientes siendo un gran éxito. En el show hago 25 imitaciones con 20 cambios de vestuario y con la presencia de 13 artistas en escena, entre ellos cantantes, bailarines, actores y acróbatas”.
Asimismo, Fátima recordó que “tanto Xuxa como Michael Jackson son personajes de cuando yo era chica y que me marcaron en la vida. Nunca los había hecho pero pensé que no podían faltar en este show, incluso creo que me han traído mucha suerte”.
Por otro lado, la artista contó que estará en el escenario acompañada de Julián La Bruna, uno de los standuperos más reconocidos a nivel nacional, quien interpretará a un psicoanalista que analiza a Fátima durante el show.
Así también, Fátima explicó que además de los personajes tradicionales hará la imitación de importantes personalidades tales como Michael Jackson, Eva Perón, Gilda, Tita Merello y Xuxa. A su vez dijo que “también se encontrarán con las imitaciones de los jurados de Show Match, los participantes y las Divas”.
En cuanto a la realización de sus personajes la comediante señaló que “trabajo mucho lo que es el calentamiento corporal, de la voz y la vocalización, ya que realmente son personajes tan diferentes y el cuerpo tiene que estar bien preparado para justamente resistir todos los cambios bruscos de personalidad, además porque el show incluye mucha coreografía y baile”.
Por último, Fátima Florez destacó que “es un show para toda la familia, ya que no hay malas palabras ni obscenidades. Tanto chicos como grandes van a poder reírse y disfrutar de todo el espectáculo”; y agregó que “es tal la alegría que se vive durante el show que muchas veces nos ha pasado de que la gente se ha subido al escenario a bailar. Pasan cosas muy locas y divertidas”, finalizó.
Cabe mencionar que “Fátima para todos” ofrecerá también una función en la ciudad de Ushuaia.