• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Finde Argento” en Tolhuin: tango, emprendimientos y propuestas locales

Es organizado por el Municipio de Tolhuin y comenzará hoy viernes 19 de junio en el Edificio de Turismo y Producción, ubicado en Rupatini 51. Las propuestas continuarán con una nueva edición del Paseo “Hecho con el Corazón”, que se desarrollará el sábado 20 de junio, de 16 a 20 horas, y el domingo 21 de junio, de 15 a 19 horas, también en el mismo lugar.

Tolhuin.- Con la organización a cargo del Municipio de Tolhuin, se llevará adelante el “Finde Argento en Tolhuin”, que invita a vecinos, vecinas y visitantes a compartir tradiciones, cultura, sabores y emprendimientos locales durante el fin de semana.

La agenda comenzará hoy viernes 19 de junio, a las 19 horas, con “Tango en Tolhuin – Especial Mundial”, una clase gratuita para principiantes y avanzados que estará a cargo de la instructora Gimena Contreras.

Desde la organización se invitó a quienes participen de la clase gratuita a asistir con la camiseta de la Selección o con los colores de Argentina, para compartir la tarde con impronta nacional y espíritu mundialista en el Edificio de Turismo y Producción, ubicado en Rupatini 51.

Las propuestas continuarán con una nueva edición del Paseo “Hecho con el Corazón”, que se desarrollará el sábado 20 de junio, de 16 a 20 horas, y el domingo 21 de junio, de 15 a 19 horas, también en el Edificio de Turismo y Producción.

Durante ambas jornadas, el paseo tendrá puestos de emprendedores locales con artesanías, gastronomía y peluquería. Además, la propuesta contará con un espacio destinado al intercambio de figuritas Panini, pensado para compartir la pasión mundialista entre familias, vecinos y visitantes.

Con esta iniciativa desde la Dirección de Desarrollo Productivo, se invita a los vecinos y vecinas a compartir estos espacios de encuentro comunitario, acompañar a emprendedores y emprendedoras locales, y formar parte de una propuesta cultural y comercial en la ciudad.

Related Articles

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
lic. Fabio Seleme
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: +54 9 2964 41-3792
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: fseleme@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad