El Jefe comunal de Ushuaia asistió al evento encabezado por el misionero Franklin Graham en el microestadio Cochocho Vargas, donde cientos de vecinos participaron de una jornada de reflexión, música y actividades espirituales orientadas a promover valores de unidad y esperanza.
Ushuaia.- El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó este fin de semana del encuentro “Esperanza Ushuaia”, una jornada de carácter religioso y comunitario encabezada por el misionero internacional Franklin Graham, que se desarrolló en el Microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.
Acompañado por integrantes de su Gabinete, el jefe del Ejecutivo municipal compartió el evento junto a cientos de vecinos y vecinas que se acercaron para formar parte de las actividades previstas, entre las que se incluyeron presentaciones musicales, momentos de oración y espacios de reflexión espiritual.
Durante la jornada, Vuoto destacó la amplia convocatoria y el clima de participación comunitaria, señalando que “Ushuaia demostró una vez más que, cuando nos convocan valores como la esperanza y la unidad, respondemos juntos”.
En esa línea, remarcó que desde la gestión municipal continúan acompañando este tipo de iniciativas que promueven el encuentro social y el fortalecimiento del tejido comunitario. “Seguimos acompañando estos espacios que fortalecen a nuestra comunidad y nos invitan a compartir, reflexionar y abrazarnos como pueblo”, expresó.
El encuentro “Esperanza Ushuaia” formó parte de una serie de actividades impulsadas por organizaciones religiosas con el objetivo de generar espacios abiertos de contención espiritual y encuentro ciudadano, convocando a familias, jóvenes y adultos de distintos sectores de la ciudad.





















Post your comments