“Cuidarse también es cosa de hombres” es el lema de esta iniciativa que impulsa el Municipio de Río Grande, destinada a hombres y diversidades desde los 45 años, con o sin obra social. Ante la gran demanda y los resultados obtenidos, se incorporan 50 nuevos cupos para que más vecinos puedan acceder a controles gratuitos de detección temprana del cáncer de próstata.
Río Grande.- La campaña “Cuidarse también es cosa de hombres” impulsada por el Municipio de Río Grande, la cual forma parte de las acciones de promoción y prevención impulsadas por la Secretaría de Salud, se realiza por segundo año consecutivo tras el éxito de su edición 2024, donde se logró detectar a tiempo casos en etapas iniciales, permitiendo tratamientos curativos y seguimiento activo.
Las consultas y estudios se llevarán a cabo en los Centros Municipales de Salud y en el Centro de Especialidades Médicas, con la participación de 4 urólogos del sistema municipal, garantizando una atención integral y de calidad.
La atención es totalmente gratuita y coordinada por el equipo de salud del Municipio. Aquellos interesados en acceder a esta Campaña deberán completar el siguiente formulario: https://bit.ly/4olfw8G.
El Municipio de Río Grande fortalece su política de salud preventiva, ampliando la cobertura y acercando más oportunidades de cuidado a cada rincón de la ciudad.

















Post your comments