Carlos Adrián Pérez, de 61 años, cumplía una condena de cuatro años de prisión por múltiples estafas. Sufrió un paro cardíaco mientras era atendido en el Hospital Regional.
Río Grande.- En horas de la tarde de este jueves falleció Carlos Adrián Pérez, de 61 años, quien se encontraba detenido en la Unidad de Detención N°1 de Río Grande cumpliendo una condena de cuatro años de prisión por el delito de estafa.
El interno fue trasladado al Hospital Regional Río Grande luego de manifestar fuertes dolores generalizados en su cuerpo. Según se informó, mientras aguardaba atención médica en la guardia, sufrió un paro cardíaco. Pese a las maniobras de reanimación practicadas por el personal de salud, el hombre falleció en el lugar.
Fuentes confirmaron a FM Aire Libre, que Pérez había sido derivado bajo custodia en una ambulancia del Servicio Penitenciario y que no presentaba antecedentes médicos graves. El juez de turno dispuso las actuaciones de rigor y el examen médico legal para determinar las causas precisas del deceso.
 
 














 
  
  
  
  
  
  
 

Post your comments