El hallazgo ocurrió en un departamento del barrio Monte Gallinero de Ushuaia. La primera hipótesis apuntaba a una posible intoxicación por monóxido de carbono y otra a una pérdida de gas.
Ushuaia.- Ayer, personal de la Comisaría Segunda de esta capital provincial, intervino en un domicilio del Barrio 300 Viviendas tras recibir un aviso vecinal sobre la falta de respuesta de sus ocupantes.
Al llegar al lugar, se constató que la llave de la puerta principal estaba puesta por dentro, lo que motivó la irrupción del personal para poder acceder.
Una vez en el interior, se hallaron los cuerpos sin vida de Beatriz Esther Fortunato Polia (84 años) y de su hija Mabel Beatriz Rincón (54 años). El deceso fue certificado por personal médico del Hospital Regional Ushuaia.
En el lugar, trabajaron especialistas de Policía Científica, quienes descartaron indicios de criminalidad. También intervino personal de Camuzzi.
Se labran las actuaciones correspondientes, con la intervención del Juzgado de Instrucción N° 2.
Fuentes policiales detallaron que la intervención se produjo “tras la preocupación de vecinos y familiares, que no habían tenido contacto con ellas en las últimas horas”. Una vez autorizada la medida judicial, los efectivos constataron la trágica situación.
Los cuerpos fueron trasladados para las correspondientes pericias forenses, mientras personal especializado trabaja en el lugar para determinar las causas exactas del siniestro.
El caso generó gran impacto en la comunidad de Ushuaia, donde las autoridades insisten en la importancia de reforzar medidas de seguridad y controles en sistemas de calefacción, ante la posibilidad de fugas de gas que puedan ocasionar este tipo de tragedias.
Post your comments