El presidente Fernández recibió en Casa Rosada al gobernador Melella

El mandatario provincial fue recibido en Casa Rosada por el Presidente de la Nación. Durante la reunión dialogaron sobre el crecimiento de la Provincia desde diversos sectores. Melella destacó el constante acompañamiento del Gobierno Nacional en el desarrollo de Tierra del Fuego.

Río Grande.- El gobernador Gustavo Melella se reunió este miércoles en Casa Rosada con el presidente de la Nación Alberto Fernández. En el encuentro, dialogaron acerca del crecimiento de la Provincia en referencia al turismo; la producción de hidrocarburos; la industria; el comercio y la actividad portuaria.

Luego de la reunión, el Gobernador agradeció al Presidente el recibimiento y consideró que el encuentro fue muy positivo.

En este sentido marcó que “sabemos que nuestro Presidente tiene la mirada puesta en el desarrollo de nuestro país y le contamos sobre el crecimiento de Tierra del Fuego”, precisó.

Asimismo señaló que “recibimos el acompañamiento de siempre por parte de Alberto Fernández” evaluó el Mandatario y resaltó el Programa Previaje, impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, donde “la Provincia está teniendo una reactivación muy significativa”.

“Tierra del Fuego está agradecida con el presidente Alberto Fernández porque ha tenido gestos muy concretos con nuestra Provincia” aseguró el Gobernador, destacando “la defensa clara de nuestra Soberanía de Malvinas; la Ley de Prórroga del Subrégimen Industrial; la obra pública y sobre todo hoy, conduciendo estas negociaciones ante el Fondo Monetario Internacional que por primera vez, se va por el camino que todos queremos, el del desarrollo y no el del ajuste”.

En otro orden, Melella indicó que le comentamos al Presidente “el crecimiento de la industria electrónica; tenemos muy buenas expectativas en materia de hidrocarburos mediante nuevas perforaciones para gas y petróleo; el crecimiento de la actividad portuaria y la obra pública en la provincia, ya que genera empleo y movimiento económico”.

Para finalizar imprimió que “como siempre ha ocurrido el Presidente nos brindó todo su acompañamiento para seguir mirando el futuro con optimismo y yo le expresé mi deseo de continuar fortaleciendo la unidad de nuestro frente político”, puntualizó el gobernador.
Durante el encuentro con el Presidente, Alberto Fernández, el Gobernador estuvo acompañado por el Vicepresidente del ENACOM, Gustavo López.

En tanto el presidente de FORJA Gustavo López destacó el apoyo del Partido a quien hoy es el presidente de PJ a nivel nacional Alberto Fernández, animándolo a seguir construyendo una argentina distinta, más inclusiva y que achique la brecha entre los que más y menos tienen.

Para finalizar el Presidente de Forja a nivel nacional le manifestó su apoyo a Fernández y el acompañamiento del espacio político a su gestión, que está permitiendo poner de pie a la Argentina luego de momentos tan difíciles.