• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Comienza una nueva edición de “Descubrí Río Grande. Sentí tu Ciudad”

Se trata del programa que el Municipio trae para el verano donde se proponen diferentes actividades como Trekking, Bicitour y salidas recreativas entre otras, ya que quienes quieran ser parte se pueden anotar en https://turismo.riogrande.gob.ar/ a partir del lunes 3 de enero y deben tener 10 años de edad en adelante.

Río Grande.- El Municipio de nuestra ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, informa que desde el jueves 6 de enero hasta el domingo 6 de marzo de 2022, se llevará adelante el programa de Verano “Descubrí Río Grande. Sentí tu Ciudad”. Ya que trata de una propuesta que tiene diversas actividades como visitas guiadas a estancias locales para observar la tradicional esquila, recorridos por sitios históricos, bicitour hasta el Centro de Interpretación Ambienta y Trekking entre otras acciones. Además, durante este verano se suma al cronograma 2022 recorridos al Cabo San Pablo, a Punta Sinaí y al Cerro Jeujepen, ya que de esta forma se brinda una oferta más amplia para recorrer la naturaleza que nos rodea, y como cada año, las salidas finalizarán con la participación en la tradicional Fiesta del Ovejero.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula, expresó que “son actividades recreativas que permiten el arraigo, fortalecen la identidad de la ciudad y ponen en valor nuestros recursos naturales como culturales”. Quienes estén interesados e interesadas en ser parte de esta propuesta se pueden inscribir, a partir del 3 de enero, en https://turismo.riogrande.gob.ar/. De las salidas pueden participar personas desde los 10 años de edad en adelante. Con esta iniciativa, el Estado Municipal ofrece, a los y las visitantes como a los y las vecinas de la ciudad, la posibilidad de conocer sitios naturales como culturales de Río Grande y alrededores. Cada salida se desarrollará bajo un estricto protocolo sanitario.

 

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad