Durante el acto, que se realizó en la Plaza de Armas del Batallón de Infantería de Marina Nº 4 con asiento en la capital fueguina, el capitán de Fragata Miguel Vaca hizo entrega de los atributos a su par Gustavo Dalfino como nuevo comandante. Asistieron el gobernador Juan Carlos Arcando, el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra ex combatientes de Malvinas y representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, entre otros.
Ushuaia.- El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, estuvo presente en la ceremonia de entrega y recepción del comando del Batallón de Infantería de Marina N° 4. Durante el acto, que se realizó en la Plaza de Armas del Batallón, el capitán de Fragata Miguel Vaca hizo entrega de los atributos a su par Gustavo Dalfino.
Asistieron, el gobernador Juan Carlos Arcando, ex combatientes de Malvinas y representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, entre otros.
En ese marco, Arcando destacó la importancia institucional del Batallón en la provincia y sostuvo que “las Fuerzas Armadas cumplen un rol fundamental en la defensa de la soberanía y en el acompañamiento permanente a la comunidad fueguina”. Asimismo, subrayó que “los cambios de mando representan la continuidad del servicio, la disciplina y el compromiso con la Patria”, y felicitó a las autoridades salientes y entrantes, deseándoles “una gestión exitosa al servicio del país y de Tierra del Fuego”.





















Post your comments